Reabren taquilla del Auditorio Nacional para reembolso de boletos

El Auditorio Nacional reabrió sus taquillas para atender a las personas que deseen solicitar el reembolso de boletos de los espectáculos que se hayan pospuesto o cancelado por la contingencia sanitaria del coronavirus.

A través de la coordinación de prensa del recinto, se informó que el reembolso se aplicará únicamente para los boletos que hayan sido adquiridos en la misma taquilla y la atención se brindará de lunes a domingo, en el horario de 11:00 a 17:00 horas.

Para solicitar la devolución de las entradas, es necesario que presentar el boleto físico y, en su caso, la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.

En el caso de los espectáculos cancelados, el público tendrá el plazo de un año, a partir de la fecha del evento cancelado, para solicitar la devolución.

Para los eventos pospuestos, el plazo para solicitar el reembolso se extenderá hasta la nueva fecha programada para el evento, antes del inicio del mismo. O bien, quienes deseen acudir a la nueva fecha, podrán hacerlo con el boleto original, sin necesidad de cambiarlo.

Quienes hayan adquirido abonos de la Temporada 2019-2020 del programa «En vivo desde el Met de Nueva York», también podrán solicitar el reembolso de la parte proporcional de las funciones canceladas.

La información actualizada del calendario de espectáculos en el Auditorio Nacional y el Lunario se puede consultar en las páginas auditorio.com.mxlunario.com.mx, o en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *