Ralph y el corto para crear conciencia de las pruebas cosméticas en animales

Save Ralph es el cortometraje de la organización Humane Society International que busca crear conciencia sobre las pruebas cosméticas en animales, permitidas en 80% de los países.

Ralph es el protagonista del video de casi cuatro minutos, donde se muestra la rutina diaria del pequeño conejo como «evaluador» en un laboratorio, mientras es entrevistado para un documental.

El cortometraje de animación en stop motion aborda la crueldad de las pruebas con animales de una manera original e inesperada, a partir de la historia de Ralph y la situación que viven cientos de conejos y otros animales en laboratorios de todo el mundo.

Para Spencer Susser, escritor y director de esta producción, era importante transmitir la idea de que Ralph es un conejo real, «para representar a innumerables animales reales que sufren todos los días».

Susser, conocido por su película Hesher, se encuentra entre una lista de celebridades e influyentes poderosos que colaboraron con Humane Society International en la realización de Save Ralph. Además de Taika Waititi como Ralph y Ricky Gervais como entrevistador, la película tiene a Zac Efron como Bobby, Olivia Munn como Marshmallow, Pom Klementieff como Cinnamon y Tricia Helfer como Cottonballs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *