Rafa Martínez va por un top 5 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El equipo Motorcraft buscará un buen resultado en la final de NASCAR PEAK México

La temporada de NASCAR PEAK México 2018 llega a su fin este domingo con la celebración de la décimo segunda fecha del año, que tendrá como sede el majestuoso Autódromo Hermanos Rodriguez, escenario en el que se espera una asistencia aproximada de 50 mil personas, quienes disfrutarán de un día lleno de adrenalina.

El piloto regiomontano, Rafael Martínez, se reporta listo y llegará a la Ciudad de México con el objetivo de colocarse al menos dentro del Top 5, y así agradecer todo el apoyo brindado por Motorcraft y los demás patrocinadores durante el año.

A este respecto comentó:

“El Hermanos Rodriguez es una pista que me gusta mucho, vamos a dar todo para quedar entre los primeros lugares, le debemos esa alegría a nuestros patrocinadores, al mismo equipo que durante el año trabajó muy fuerte y por supuesto, a toda la afición que sigue de cerca al Tame Racing y al auto #90 de Motorcraft” 

Esta carrera promete grandes emociones ya que en las tres categorías principales, aún no tiene campeón definido. En la Mikel´s Trucks, categoría formadora de talentos y en la Challenge, hay menos de 10 puntos de diferencia entre los pilotos líderes.

 

Mientras tanto, en la categoría estelar, la lucha por el campeonato tiene una diferencia de poco más de 20 puntos, por lo que Martínez y el equipo de Motorcraft, tendrán que hacer una carrera muy inteligente y cuidarse de los contactos que se generen entre los punteros, quienes buscarán a toda costa estar al frente del contingente.

Las acciones de esta fecha, inician el viernes con las primeras dos prácticas, mientras que la tercer y última ronda, se llevará a cabo el sábado a las 11:00 Hrs, para dar pie a la calificación, la cual se realizará en punto de las 15:00 Hrs.

El domingo las emociones iniciarán minutos antes de las 10:00 con la carrera de los Fórmula 1800, a las 10:40 Hrs se tiene programada la carrera de los Mikels Trucks y posteriormente la FedEx Challenge.

La carrera estelar encenderá los motores a las 13:50 Hrs, y para finalizar, harán su aparición los monstruos del asfalto, los Tractocamiones Freightliner.

“Invito a todo el público a que disfruté de un fin de semana diferente, una tarde familiar y con un gran espectáculo en todos los sentidos”Comentó el piloto de Motorcraft.

Este domingo, la Ciudad de México será testigo de un día lleno de emociones y adrenalina para todos los aficionados capitalinos y ciudades cercanas que se darán cita a este gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *