¿Qué pasa cuando mezclas el reguetón con influencers?

Mattel, la empresa líder en juguetes lanzó su campaña de cierre de año #Miregalo en forma de video musical con los influencers más relevantes de Latinoamérica y la colaboración de la compositora Pambo que adaptó al Reggaetón una canción de los años 80 para la ocasión.

Mattel reunió a Juanpa Zurita, Pau y Andy Zurita, Juca, Giselle Kuri, Nath Campos, La bala, Rix, Beh oh, y Luisito Comunica a participar en la campaña digital más grande de la compañía. Estos influencers suman un total de 92 millones de seguidores, lo que convierte a Mattel en la primera empresa en hacer una iniciativa de esta magnitud.

Esta campaña se compartió en distintas plataformas digitales como YouTube, las redes sociales de los influencers y Spotify, con esto se espera tener un impacto de más de 50 millones de usuarios únicos y un alcance histórico en la industria del juguete.

Mattel está consiente que en esta nueva era digital en la que los niños se encuentran inmersos, la clave es la innovación y mantenerse siempre a la vanguardia. Es por eso que en tan sólo 3 meses la empresa logró lanzar una campaña digital de este estilo y es la primera vez que alguna compañía en México hace algo similar.

Es así como Mattel cierra el año con broche de oro y refuerza su confianza en el mercado. En México está más fuerte que nunca, actualmente cuenta con una participación del 25% del mercado y cuenta con las marcas 1,2,3 y 5 de las jugueterías en México. Además, cuenta con una variedad de 2,000 productos diferentes del cual el 70% es nuevo año con año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *