+Que Cine de Cinépolis presenta en exclusiva el éxito japonés “My Hero Academia Two Heroes”

Konnichiwa Festival y +QUE CINE de Cinépolis se enorgullecen de presentar la película My Hero Academia Two Heroes en México y Latinoamérica. Esta cinta será proyectada los próximos 30 de noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre en más de 200 salas de Cinépolis del país.

La primera cinta basada en el manga creado por Kōhei Horikoshi y que ha sido todo un éxito en Japón y los Estados Unidos, llegará a México a través de +QUE CINE de Cinépolis para deleitar a los fans de la serie con sus héroes favoritos y asombrosas escenas de acción en la pantalla grande.

Ambientada entre la segunda y tercera temporada de la serie, la película fue dirigida por Kenji Nagasaki y producida por Bones. La premier se realizó en Anime Expo el pasado 5 de julio y fue posteriormente estrenada en cines japoneses el 3 de agosto de este mismo año.

 

Como parte del interés por dar a conocer cintas contemporáneas de otros países como Japón, y traer contenidos atractivos a los consumidores en México, +QUE CINE de Cinépolis ha presentado diversos títulos de anime japonés con mucho éxito, tal es el caso del Festival Konnichiwa que en mayo pasado presentó cinco filmes japoneses que han sido galardonados en la industria cinematográfica nipona.

Sinopsis:

¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para Ia Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, donde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Datos Técnicos:

Duración: 95 minutos

Idioma: Japonés con subtitulos

Género: Animación / Acción 

Para más información sobre la pre-venta y los cines en los que se proyectará la película, pueden consultar la app o sitio web de Cinépolis en el apartado de +QueCine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *