Primer Encuentro Cannábico de Invierno

Expoweed México presenta el Primer Encuentro Cannábico de Invierno el próximo 8 y 9 de diciembre, Expo Reforma.

Expoweed México presenta el Primer Encuentro Cannábico de Invierno

  • 8 y 9 de diciembre, Expo Reforma
  • Industria, medicina, ciencia y arte del cannabis, bajo un mismo techo

En la antesala de un cambio de paradigma en torno a la industria del cannabis, Expoweed México presenta el primer Encuentro Cannábico de Invierno, mismo que se llevará a cabo los días 8 y 9 de diciembre, en las instalaciones de Expo Reforma (Av. Morelos 67, colonia Juárez). Los boletos para el encuentro que incluye talleres, exposiciones, conferencias y actividades artísticas están disponibles en la página boletia.com.

Como ha sucedido desde hace tres años con Expoweed, el encuentro de invierno ofrece al público no sólo la información más reciente sobre el mundo del cannabis, sino que ofrece una enorme ventana dentro de los diversos usos que existen alrededor de la planta. Desde autocultivo hasta presencia de empresas que asesoran al público sobre la manera de importar medicina, el encuentro es un gran mosaico de oportunidades y conocimiento.

El encuentro estará dividido de manera temática: el primer día será dedicado a los usos industriales de la planta y el segundo, a los usos medicinales. Así, mientras los actuales y futuros empresarios de la industria del cannabis encontrarán lo necesario para abastecer sus negocios, el público en general podrá tendrá acceso a una gran variedad de productos e informaciones que le ayudarán a entender los nuevos vientos que soplan en torno a la planta, y encontrará además una atractiva oferta artística y cultural.

Entre las actividades que se llevarán a cabo el sábado 8, destacan, por ejemplo, la mesa redonda “El nuevo escenario frente a la regulación”, con las abogadas y expertas en políticas de drogas, Luisa Conesa y Lisa Sánchez, o la ponencia “Potencial del Cannabis en México y el Mundo”, ofrecida por Ralph Schulke, de InnerBloom Cannabinoids.

 

El domingo 9 se podrá acceder, por ejemplo, a la ponencia denominada “Alternativas cannábicas complementarias al tratamiento de la diabetes”, impartida por el Dr. Marco Gutiérrez, o “Cáñamo como material de construcción y recurso múltiple”, impartida por Stephen Clarke, uno de los fundadores de Heavengrown.

En cuanto a la actividad artística, habrá Stand Up Comedy, presentaciones en vivo de artistas como Alika, Sound System, MC Klopedia y varios más. También y para mantener la tradición empezada con las ediciones pasadas de Expoweed, se llevará a cabo una presentación de libro, en este caso, “Beginners Gyuide”, del escritor, fotógrafo, editor de la revista High Times y creador del Salón de la Fama de las Semillas Cannábicas, el ruso Danny Danko.

También es importante destacar que se llevará a cabo un “Curso de Cannabis Medicinal”, dirigido principalmente a profesionales de la salud, pero al que también puede acceder el público en general. Esta actividad no está incluida en el boleto general, aunque los adquirientes de dicho boleto podrán acceder a todas las demás actividades del encuentro.

Llega entonces el Primer Encuentro Cannábico de Invierno, presentado por Expoweed México. La cita es los próximos 8 y 9 de diciembre en Expo Reforma (Av. Morelos 67, colonia Juárez). El precio de los boletos es de 220 pesos por día, aunque también se puede comprar un abono por los dos días, con gorra de regalo, por 330 pesos. El curso de Cannabis medicinal tiene un costo de 1,900 pesos, se llevará a cabo ambos días, de 9 a 12 horas, y le da acceso al adquiriente a todas las demás actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *