Pai Pai x Cocolvú

PAI PAI es la marca de cosméticos elaborada en México con ingredientes naturales, materiales biodegradables y no hace pruebas con animales.

Presentamos la más reciente colección ilustrada por el mexicano Cocolvú; el se inspiró en una parte fundamental de nuestra cultura: los perros y gatos. Ellos  han jugado un papel importantísimo como guardianes, acompañantes y guías. Desde el México prehispánico eran valorados, amados e, incluso, representados en esculturas y vasijas. Hoy, perros y gatos continúan siendo una parte fundamental de nosotros, al grado de volverse parte de nuestra familia.

Cocolvú decidió plasmarlos en forma de alebrijes, como una fusión de varios seres, aludiendo con ello el hecho de que los animalitos que no son de criadero o son rescatados, son la mezcla de muchas razas o tipos. Y por lo general, son los más agradecidos cuando les damos la oportunidad de pertenecer a nuestra familia. El propósito de esta colección es generar conciencia sobre los animales en situación de calle y promover la adopción y / o apoyo a los lugares que los cuidan hasta que encuentran un hogar. Para más información visita nuestras RRSS para saber cómo apoyar a Amor Sin Raza, hogar temporal de muchos perros y gatos.

#CocolvúxPaiPai está conformada por tres tonos de labiales, hechos a base de aceite de oliva, girasol, avena, amaranto manteca de mango y karité: Mazapán, Buñuelo y Ate de Membrilllo.

PVP $270.00 c/u
A la venta en paipai.mx, Liverpool, Liverpool.mx y los más de 142 puntos de venta a nivel nacional.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *