¡Nueva temporada de Jai Alai pronto!

Vuelven a México los mejores pelotaris del mundo
para dar inicio a la temporada 2019 de Jai Alai
Una vez más, el Frontón México está listo para recibir a los mejores pelotaris del mundo. Con una experiencia totalmente renovada, asistir al Jai Alai es más emocionante que nunca, pues ahora podrás disfrutar del deporte más rápido con música, comida, drinks, activaciones, shows y fiestas inigualables.

Vivirás toda la adrenalina en la cancha de Frontón México que es la más grande de Latinoamérica con 62 metros de largo y muros construidos de piedra chiluca que le dan más velocidad a la pelota durante el juego, alcanzando velocidades de hasta 300 km/h.

Esta temporada se jugarán dos ligas (categorías) en simultaneo: la Liga Premier, con los mejores pelotaris del mundo, y la Liga Nacional, con los mejores pelotaris mexicanos y algunos extranjeros que apoyan a dar nivel a la liga.

Además de los partidos, la experiencia de Jai Alai se complementa con el mejor ambiente de música en todas las áreas, servicio de alimentos y bebidas para disfrutar antes y durante los juegos, una barra de apostadores para agregar emoción y, finalmente, una post-party que cerrará el día con el mood perfecto para divertirse y socializar.
P E L O T A R I S
Ekhi M. Ayo · Ludovic Laduche · Iñaki Goikoetxea · Txabi Inza · Imanol López
Jean Dominique Olharan · Julen del Río · Julien Ihitsague · Aritz Erkiaga · Christophe Olha
Erik Irastorza · Jérome Portet · Julien Del Rio · Daniel Inclán · Gonzalo Sierra
Jonatan Polanco · Marco Antonio Ochoa · Juan León García · Adrián Ortega
José de la Luz Pérez · Ramón Echenique · Mauricio Zapata · Eduardo Córdova

La temporada 2019 del Jai Alai consta de 27 funciones que se llevarán a cabo todos los viernes, sábados y domingos a partir del 3 de mayo hasta el 30 de junio. Estará dividida en cuatro torneos con un formato de grupos y eliminación entre seis parejas por liga.

Que nuestra ciudad viva de nuevo esa gran emoción y sienta la alegría del juego en la cancha. Esta temporada gritamos a los cuatro vientos: ¡VIVE JAI ALAI!

C O S T O   D E   B O L E T O S
Día $220    –    Temporada $1,650 

Los boletos pueden adquirirse directamente en taquilla o en fronticket.com.mx.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *