Nissan LEAF y Nissan Armada son reconocidos por Kelley Blue Book en el marco del Auto Show de Chicago

De acuerdo con el reciente estudio realizado por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com), el nuevo Nissan LEAF – el EV más vendido en el mundo – fue reconocido como el vehículo con el menor costo de propiedad para los primeros cinco años en el segmento eléctrico. Por su parte, Nissan Armada – el emblemático SUV diseñado para aventuras dentro y fuera de carretera – obtuvo el mismo reconocimiento pero en su respectivo segmento: SUV full-size.

Ambos premios fueron otorgados por Kelley Blue Book en el marco del Auto Show de Chicago.

Los premios del sitio especializado se otorgan con base en el costo de propiedad más bajo para los primeros cinco años en diversos segmentos. Toma en cuenta la depreciación, los costos de combustible, los costos de financiamiento y seguro, y los costos de mantenimiento y reparación.

El nuevo Nissan LEAF combina un rango de autonomía extendida de 240 km con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías como e-Pedal, además de una mayor potencia del motor, entre otros aspectos; lo que representa el liderazgo tecnológico de la marca.

Recientemente Nissan presentó el nuevo Nissan LEAF e+, el cual se suma a la familia del vehículo eléctrico más vendido del mundo, incorporando más potencia y más autonomía. El nuevo tren motriz aumenta la autonomía en aproximadamente un 40 por ciento, con un rango estimado de hasta 380 kilómetros, asegurando que haya un Nissan LEAF para satisfacer las necesidades de manejo de una gama más amplia de clientes.

Por su parte, Nissan Armada ha sido un verdadero vehículo estrella dentro de la gama de SUVs. Este vehículo retoma el legado de Nissan Patrol, la cual ha sido un “caballo de batalla” para el mundo durante muchas décadas. Aunque se considera que este vehículo es apropiado principalmente para aventuras en familia, Nissan Armada permanece fiel a sus raíces al ser una SUV full-size de 8 pasajeros fuerte, durable y auténtica.

Nissan Armada ofrece la mejor potencia de su clase con 390 caballos de fuerza; así como una transmisión de siete velocidades, al igual que una cabina totalmente equipada y la incorporación de tecnologías de seguridad únicas en su clase, como la Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW), la Intervención de Punto Ciego (BSI).

La marca japonesa también presentó en el marco del Auto Show de Chicago Nissan la nueva Pathfinder Rock Creek Edition, que ofrece exclusivos interiores y exteriores que enfatizan la robusta herencia de Pathfinder.

Acerca de 

Directora de Cuentas en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario