Nissan Altima y Pathfinder entre los 12 Mejores Vehículos

Los vehículos fueron elegidos por familias reales que trabajaron en conjunto con el personal editorial del sitio KBB.com.

Kelley Blue Book  ha nombrado al Nissan Altima 2014 y Nissan Pathfinder 2014 en su lista de los 12 Mejores Vehículos Familiares de 2014.

Foto 1_Nissan Altima 2014Los vehículos fueron elegidos por familias reales que trabajaron en conjunto con el personal editorial del sitio KBB.com. Veintiún vehículos, establecidos entre 11 marcas, que habían recibido previamente primeros lugares en KBB.com, fueron evaluadas en el estudio, con la valoración de expertos en diversas categorías familiares. Los resultados se determinaron con base en la retroalimentación de los participantes y a la comparación de notas.

Este reconocimiento de KBB.com complementa las excelentes ventas y un impulso decisivo para Altima y Pathfinder, dos de los cinco modelos insignia de Nissan, los cuales han sido completamente rediseñado en los últimos años.

«Cada uno de estos vehículos ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes y situaciones, además de ser ideal para familias,» dijo Dan Mohnke, vicepresidente y director de Marketing y Operaciones de Nissan.

«Desde el perfil de la familia convencional de Pathfinder a la fusión el ideal de Altima en deportividad y funcionalidad, el atractivo general de diseño de los vehículos Nissan se ha confirmado en las cifras de ventas, elogios de otros fabricantes y premios como los más recientes de KBB.com«.

Altima, que es uno de los diez vehículos más vendidos en Estados Unidos, recibió las mejores calificaciones en sustancia, espacio interior, comodidad en asientos delanteros y traseros, la facilidad de instalación de asientos infantiles y  dinámica de conducción.

Como señalaron los editores de KBB.com, «Las características necesarias se encuentran en la versión estándar, y si no están, probablemente se encuentren en la lista de opciones»,añadiendo, «en general el carácter deportivo nos conquistó«.

Según KBB.com, Nissan Pathfinder «ha alcanzado un punto máximo con los compradores de vehículos familiares, con ventas de más del doble desde su debut el año pasado2014 Nissan Pathfinder

Entre los puntos que comprueban el éxito del vehículo es el precio con interior espacioso, mucho de espacio de carga, con un diseño y características tales como la tecnología Around View Monitor® y la segunda fila de asientos con el sistema de acomodo EZ Flex™ with LATCH and GLIDE™. Prestando un paquete completo a los consumidores con niños, KBB.com describió a  Pathfinder como «un estudiante de «10«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *