Mediacom, agencia líder en medios en México y LATAM

La agencia de medios Mediacom, reafirma su lugar como agencia líder en el ramo, al ganar diversos premios en múltiples festivales, ocurridos en las últimas semanas, con lo cual demuestra su arduo trabajo y resultados sobresalientes junto con sus clientes de diferentes rubros.

Mediacom

Los festivales de publicidad, marketing y medios se han transformado para las agencias y anunciantes, en un gran escenario para mostrar las campañas exitosas de diferentes industrias, y comparar productos, mensajes e iniciativas con otras tantas del mismo rubro y de otros ámbitos.

Dos de los festivales que han galardonado a Mediacom, a nivel México y Latinoamérica han sido el Festival of Media LATAM y El ojo de Iberoamérica, mismos que son referentes en la industria de la publicidad, por lo que los éxitos obtenidos, muestran la efectividad de la agencia, ya que se convirtió en la más premiada en ambos festivales.

En lo que respecta al Festival of Media LATAM, el escenario que galardona a las mejores agencias de medios, se obtuvieron diversos premios, entre los que destacan la agencia de medios del año, así como 15 metales, superando los 14 que se ganaron en 2017. A continuación, el detalle de los premios ganados en la edición 2018:

Grand Prix

  • MEDIACOM LATAM – Agencia de medios del año.
  • MEDIACOM MEXICO – Agencia del año
  • MEDIACOM MEXICO para ABInBev – Campaña del año

En cuanto a los metales conseguidos en el Festival of Media LATAM (ocho oros, seis platas y un bronce), esta es la lista completa:

PREMIOS ESPECIALES

  • Lo Chingón Está Aquí – Premio al impacto
  • Walgreens – RedNoseDay – Mejor uso de programación
  • Pedigree – Give Me a Paw – Premio a la efectividad
  • Pedigree – Give Me a Paw – Premio al impacto
  • M&M’s – The Song that LIT an Island – Mejor Lanzamiento de campaña
  • M&M’s – The Song that LIT an Island – Mejor uso de medios tradicionales
  • M&M’s – The Song that LIT an Island – Premio a la efectividad
  • #LosBuenosSomosMás – Mejor estrategia de engagement

ORO

  • Football Won’t Play Against You – Oro – Mejor uso de programación
  • Mourinho, Are You Hungry? – Oro – Mejor uso del marketing en tiempo real
  • Anonymous – Oro – Premio a la colaboración
  • Anonymous – Oro – Mejor lanzamiento de campaña
  • Mensajes Blancos/ Blank Messages – Oro – Premio al uso creativo de los medios
  • Lo Chingón Está Aquí – Oro – Mejor campaña integrada
  • Mensajes Blancos/ Blank Messages – Oro – Premio al impacto
  • Mensajes Blancos/ Blank Messages – Oro – Mejor estrategia de engagement

 

PLATA

  • Lo Chingón Está Aquí – Plata – Mejor contenido de marca
  • Lo Chingón Está Aquí – Plata – Mejor estrategia de comunicación
  • Lo Chingón Está Aquí – Plata – Mejor lanzamiento de campaña
  • Lo Chingón Está Aquí – Plata – Mejor campaña de una marca local
  • M&M’s – The Song that LIT an-Island – Plata – Premio al uso creativo de los medios
  • When Pigs Fly – Plata – Mejor uso de medios ambientales

BRONCE

  • Open a Can of Imagination – Bronce – Mejor uso de plataformas digitales

Por su parte, en la edición 2018 de los premios “El Ojo de Iberoamérica”, se consiguió un oro y dos platas por los siguientes proyectos:

  • Mensajes Blancos/ Blank Messages – Oro – El Ojo Eficacia
  • Mensajes Blancos/ Blank Messages – Plata – El Ojo Media
  • Mourinho, Are You Hungry? – Plata – El Ojo Eficacia

Con estos galardones en estos dos importantes festivales, Mediacom reafirma su liderazgo en cuanto agencias de medios se refieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *