Matute encenderá su grabadora en Cinepolis

El concierto será exhibido en 34 salas en 24 ciudades del interior del país y estará disponible en compra vía streaming en Cinépolis KLIC.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, dio a conocer que el próximo 27 de octubre transmitirá en vivo y en directo el concierto de la banda Matute desde la Arena Ciudad de México.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Formada en 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio, Matute es una banda compuesta por Tana, Nacho, Pepe, «El Oso», Irving y el mismo Jorge quienes reviven la década de los 80’s a través de sus canciones más icónicas en una fiesta de música, tecnología y nostalgia.

El llamado BoomBOX Tour se presentará por segunda ocasión en el recinto del norte de la Ciudad de México desde donde transmitirán a los espectadores de Cinépolis y Cinépolis KLIC un desfile de éxitos ochenteros que sin duda “prenderán” a todos los asistentes.

34 cines de 24 ciudades del país y la plataforma Cinépolis KLIC transmitirán la segunda presentación de esta banda en uno de los escenarios más importantes del país y que ha recibido a artistas como Luis Miguel, Laura Pausini y Maroon Five, entre otros.

La transmisión exclusiva forma parte de la oferta de +QUE CINE de Cinépolis, una ventana dedicada a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales alternos a la cartelera comercial que merecen ser vistos en pantalla grande.

¡No te pierdas la fiesta ochentera del año! Ve el concierto en vivo en salas Cinépolis o compra el evento en vivo por $149 pesos enCinépolis KLIC y ¡disfruta de una renta gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *