Más de 75 mil títulos en español para leer gratuitamente en línea con Scribd

Con el objetivo de ofrecer opciones para las familias que se queden en casa ante la contingencia por el coronaviris y de promover la lectura en México, Scribd, el servicio de suscripción de lectura ilimitada, ofrecerá acceso gratuito a su plataforma durante 30 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito.

Las personas que se registren antes del 17 de abril en la página de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de  introducir datos bancarios y sin compromiso alguno. Para unirse, bastará con ingresar su cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

De acuerdo con Trip Adler, fundador y CEO de Scribd: «Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas».

En esta plataforma están disponibles títulos clásicos como Viaje al centro de la tierra, de Julio Verne; El principito, de Antoine de Saint-Exupéry; Mujercitas, de Louisa May Alcott; Romeo y Julieta, de William Shakespeare, entre otros.

Para los niños y adolescentes hay libros como Pequeño & Grande David Bowie, de  Ana Albero; El club de los Raros, de Jordi Sierra i Fabra; Las aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain, entre muchos más.

Además, con el registro a Scribd es posible consultar las revistas más vendidas del mundo y buscarlas por categoría, como Política y actualidad, Ciencia y tecnología, Estilo de vida, Empleo y dinero, Deportes, Entretenimiento, Salud y entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *