Marie Stopes inaugura sexta clínica en el DF

Con el objetivo de acercar a más mujeres y hombres a sus servicios de planificación familiar y alternativas seguras para una interrupción legal del embarazo (ILE), además de sus programas de prevención y tratamientos para infecciones de transmisión sexual, Marie Stopes México A.C. abrió las puertas de su sexta clínica en el sur de la Ciudad de México; bajo un innovador concepto de confort, pero con los mismos estándares de calidad que respaldan a esta organización.

La nueva clínica Marie Stopes está ubicada en Periférico Sur #4829 Col. Parques del Pedregal y cuenta con Marie Stopes_Pedregal 2oficinas de consejería, donde los clientes exponen con toda apertura sus dudas a los especialistas. Cuenta también con consultorios completamente equipados, además de un quirófano y áreas de reposo y recuperación. Conjuntamente, este innovador concepto integra los llamados Servicios Plus que incluyen sala de espera y un área de recuperación aisladas que garantizan total privacidad a los clientes.

Al respecto y durante la inauguración, Alejandro Ávila, Director de Servicios Corporativos de Marie Stopes México comentó: “En esta nueva clínica cada espacio fue diseñado para transmitir confianza y comodidad, características que, sumadas al excelente servicio de nuestros especialistas y a nuestros altos estándares de calidad, crean una atmósfera agradable y cálida para todos nuestros clientes, es por ello que este tipo de conceptos lo implementaremos en nuestras próximas aperturas.”

“Como proveedor de servicios de aborto durante los últimos 25 años, siempre he querido construir clínicas que ayuden a las mujeres en situación de estrés a sentirse tranquilas sobre la atención que están recibiendo, que les provean distractores positivos mientras esperan, cuenten con ambientes de apoyo y tranquilidad para quienes las acompañan, y esencialmente, que les brinden apoyo durante el difícil momento que están pasando, y precisamente esta clínica materializa esas ideas”, mencionó Carla Eckhardt, Directora General de Marie Stopes México. “Queremos contribuir a que la experiencia de cada una de estas mujeres sea lo más placentera posible así como a su bienestar en general, y es por ello, que hemos tratado de escuchar las necesidades de nuestro clientes e incluido aspectos tratando de cubrirlas como son salas de espera diferentes, un área de recuperación con mobiliario más Marie Stopes_Pedregalcómodo, luz regulada durante su recuperación, atención a la privacidad y algunos otros detalle que creemos que en conjunto hacen una gran diferencia”, finalizó Carla Eckhardt.

En el evento de apertura también estuvieron presentes autoridades de organizaciones aliadas a Marie Stopes: CIMAC, CDD, DIALOGO, EQUIDAD DE GÉNERO, IPAS y GIRE, Beatriz Santamaría Monjaraz, Directora del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES); así como Mayra Romero, Presidenta del Patronato de la Delegación Milpa Alta y Viridiana Raquel Martínez, Coordinadora del departamento de la cultura del envejecimiento de la Secretaría de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal.

Con la inauguración de esta nueva clínica, Marie Stopes México invita a la población mexicana a acercarse a cualquiera de sus clínicas para obtener asesoría continúa  sobre su programa de sexualidad responsable, a que reciban orientación sobre cómo vivir una sexualidad plena y sin contratiempos, previniendo embarazos no deseados y otorgando a las mujeres la oportunidad de elegir sobre su futuro.

Desde su llegada a México y hasta el día de hoy, Marie Stopes ha brindado sus servicios de planificación familiar a más de 450,000 mujeres y gracias a la despenalización del aborto en 2008 ha ayudado a más de 65,000 mujeres a interrumpir legalmente su embarazo en el Distrito Federal, así como aplicado más de 26,000 métodos anticonceptivos de largo plazo, más de 95,000 de corto plazo y ha distribuido más de un millón de condones.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario