Mamás y papás blogueros recuerdan que unidos somos mejores

El Consejo de la Comunicación en conjunto con diversas organizaciones sociales lanzaron la iniciativa #FuerzaFamilias, con el objetivo de otorgar las herramientas necesarias para apoyar a las familias mexicanas durante el confinamiento, a través de mensajes de fortalecimiento familiar y prevención de violencia intrafamiliar.

Por medio de #FuerzaFamilias mamás y papás blogueros mexicanos quieren comunicar que las familias perfectas no existen, en cambio puede lograrse tener familias fuertes con trabajo de comunicación, convivencia, tolerancia y respeto.

De esta manera, Mamá Fan y Papá Mono, hablan sobre la crianza positiva y nos recuerdan lo importante que es evitar los conflictos en casa, invitando a dar muestras de paz y mucho amor.

Por su parte, Papá Moderno quien a través de su blog comparte algunas anécdotas familiares y publica temas que ayudan principalmente a los papás primerizos, nos recuerda que “Lo importante es que estamos conviviendo y esto es una gran oportunidad para que podamos conocer mejor a nuestra familia”.

Irene García, conocida por abordar temas de salud, bienestar y familia en su blog Mommy Chic nos dice: “traten de sacarle el mayor provecho posible para estar con sus hijos, para reconectar con ellos”.

El “Abogado Pateador” Jorge León, se ha sumado a esta iniciativa recordándonos que existen muchas formas de pasar el tiempo en familia, “Usemos el deporte también como pieza fundamental, pieza clave para ejercitarnos desde casa, podemos ser creativos, disfrutar y jugar con nuestros niños”.

“Si sientes miedo, desesperación o inseguridad, recuerda no estás solo, platica con tu familia, respira y ten pensamientos positivos”, es el mensaje con el que Elsa Rentería creadora del blog PrincElsa, les recuerda a mamás y papás que la fortaleza está en dentro de la propia casa.

Martha Aline, mamá bloguera con más de 2705 seguidores en su blog Sana y Hermosa, nos comparte “Los adultos mayores son los más vulnerables y ahora nos toca demostrarles, que si los amamos”.

Ser mujer, mamá y mucho más, es el nombre que Ceci Torres eligió para llamar su blog, donde a través de artículos en temas de maternidad, educación y salud, acompaña a las mamás y les recuerda que sobre todo son mujeres. Concluye el video con un poderoso mensaje “por mi familia y por mi soy más fuerte, recuerda unidos somos mejores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *