Linio y Altas FC luchan contra la violencia infantil

Durante estas fechas no solo es recibir si no también es dar por lo que Linio invito al Albergue Infantil Los Pinos para vivir una experiencia inolvidable en la Madriguera Rojinegra con sus futbolistas favoritos.

El pasado noviembre, jóvenes del albergue asistieron a las instalaciones del equipo Atlas FC para observar el entrenamiento del equipo, en el que los jugadores fueron exigidos en el tema físico, y posteriormente los chicos pasaron al terreno de juego, donde una sorpresa les esperaba.

Ahí, ya los aguardaba el cuerpo técnico del representativo Sub-20, quienes emularon un entrenamiento técnico-táctico, con ejercicios de control de balón y precisión de pases. Para sumar a la sorpresa, José Hernández, Omar González, Clifford Aboagye, Jefferson Duque y José Ávila se unieron a los chicos en la actividad.

Los jóvenes se asombraron con la presencia de los jugadores, quienes además formaron parejas con ellos para realizar los ejercicios, en los que el entrenador Guadalupe Ramos pidió mucha intensidad. Tras este breve, pero fuerte calentamiento, se realizó un encuentro amistoso, en el que vimos a Pepe Hernández de extremo por izquierda, dando servicios de gol, e incluso, a Jefferson Duque con los guantes puestos, pasando un rato muy agradable con los niños.

Al finalizar este partido, los invitados aprovecharon para tomarse fotos y llevarse la firma de los futbolistas Rojinegros, quienes también agradecieron la visita.

“Es un placer compartir este tiempo con ellos, que tienen un gran futuro. Hay muchos que están luchando por sus sueños para poder ser grandes personas, es un gusto estar con ellos, jugar un poco con ellos para que se sientan en casa”.

“Están contentos, a lo mejor algunos de nosotros somos un ejemplo a seguir, tienen mucho para dar, siempre hay que apoyarlos para darles una sonrisa y que puedan ser felices”.

“Tienen que seguir luchando por sus sueños, en la vida uno nunca sabe lo que puede pasar mañana, hay grandes personas que pueden en un futuro pueden ayudar al país, ojalá que sigan adelante, que no se den por vencidos, que Dios los bendiga y yo les mando todas las buenas vibras” expresó el ghanés Clifford Aboagye.

El Albergue Infantil Los Pinos es una organización que recibe a chicos en situación vulnerable, ellos viven en el espacio de lunes a viernes, donde realizan actividades, reciben talleres y además asisten a la escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *