La Comer refuerza capital humano en 8% durante contingencia

Grupo La Comer informó que desde el primer reporte de Coronavirus en México, ha contratado 890 personas para la operación de sus tiendas, centros de distribución y oficinas.

Este incremento representa un crecimiento de 8% en su equipo humano, el mayor –en términos porcentuales– que alguna empresa del sector del autoservicio haya anunciado hasta el momento.

Estas contrataciones le permiten atender, en parte, la extraordinaria demanda actual que se ha generado en La Comer en tu Casa, su plataforma de comercio electrónico y teleservicio. En los siguientes días y semanas la compañía contempla reforzar, aún más, su equipo humano para mantener un servicio omnicanal para sus clientes.

La Comer mantiene abiertas sus 71 tiendas en sus horarios regulares, incluyendo las 34 que están dentro de un centro comercial. Además, también cuenta con la plataforma de comercio electrónico La Comer en tu casa (página web LACOMER.COM, app (iOS & Android) y el teléfono 800 3777 333) para que las personas puedan hacer sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *