La Comer apoya a proveedores PyMEs

Grupo La Comer informa que más de mil de sus proveedores –pertenecientes al segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs)– podrán cobrar al día siguiente de que presenten sus facturas si así lo requieren.

 A través de un esquema de factoraje y con la tasa más baja del mercado –TIIE + 0 (cero)–, los proveedores PyMEs que lo deseen pueden acceder a este programa de apoyo mediante el portal para proveedores de La Comer.

En un inicio, el apoyo de liquidez en este programa puede ascender hasta $250 millones de pesos. La Comer estima que las empresas proveedoras beneficiadas, son fuente de empleo para más de 25 mil personas.

Por otra parte, la compañía informa que ha hecho descuentos a las empresas afectadas por la contingencia que le rentan locales comerciales. Dichas quitas han sido totales o parciales, dependiendo del grado de afectación que presenten.

La Comer mantiene abiertas sus 71 tiendas en sus horarios regulares, incluyendo las 34 que están dentro de un centro comercial. Además, también cuenta con la plataforma de comercio electrónico y teleservicio La Comer en tu casa (página web LACOMER.COM, app (iOS & Android) y el teléfono 800 3777 333) para que las personas puedan hacer sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *