¡La Caravana Coca-Cola 2018 está por comenzar!

El viaje iniciará en Chiapas el 28 de noviembre para terminar en el Estado de México el 22 de diciembre.

Esta temporada, miles de personas se preparan para recibir a la tradicional Caravana Coca-Cola que llenará de magia, música y color las calles de distintas ciudades de nuestro país, con un espectáculo de 8 carros alegóricos, show de luces, cerca de 60 bailarines y el famoso Santa. Se espera que cientos de familias asistan para vivir esta increíble experiencia que los hará disfrutar del espíritu navideño acompañados de amigos y seres queridos.

 

Esta edición de la Caravana está inspirada en la campaña de Coca-Cola #SeamosSanta, que busca motivar a las personas a esparcir el espíritu navideño y sacar al Santa que llevan dentro con pequeñas acciones que todos pueden realizar, como ‘¿Y si llamas a un viejo amigo?’, ‘¿Y si te reconectas con tu familia?’, ‘¿Y si compartes algo positivo en tus redes sociales?’, ‘¿Y si reúnes a tus amigos?’, entre otras.
El tour de la Caravana Coca-Cola 2018 iniciará en Chiapas el 28 de noviembre para terminar en el Estado de México el 22 de diciembre, llegando al sur, centro y norte del país, visitando un total de 10 ciudades.
Tuxtla Gutiérrez: miércoles 28 de noviembre
Colima: domingo 2 de diciembre
Guadalajara: martes 4 de diciembre
Tepic: jueves 6 de diciembre
Tijuana: domingo 9 de diciembre
Mexicali: martes 11 de diciembre
Nogales:  jueves 13 de diciembre
Chihuahua: domingo 16 de diciembre
Monterrey:  miércoles 19 de diciembre
Coacalco-Tultitlán: sábado 22 de diciembre
Coca-Cola invita a todos los asistentes a compartir su experiencia en redes sociales utilizando el hashtag #SeamosSanta, y a esparcir el espíritu navideño demostrando que, al igual que Santa, cada uno de nosotros puede hacer el bien con pequeñas o grandes acciones.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *