ITALIKA expande su presencia en México

La firma mexicana cerró el 2018 con 150 distribuidores, ubicados en 31 entidades de México

 ITALIKA expande su presencia en México como prueba del compromiso de la firma por llegar a más regiones dentro del territorio nacional con 150 distribuidores al cierre del 2018.

Con esta estrategia, ITALIKA busca estar más cerca de sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra más amplia, con servicios de alta calidad en cualquier rincón del país y basándose en el concepto todo bajo un mismo techo, que engloba la venta de motocicletas y refacciones, así como servicios en un mismo espacio.

La marca mexicana está creciendo significativamente en materia de cobertura, actualmente cuenta con distribuidores en 31 entidades de México. Y en el presente año, buscará aumentar su presencia. Para ello, tiene un plan estratégico para atender las necesidades de sus clientes.

  • Ofrecer la venta de toda la gama de ITALIKA, que pueden comprarse a crédito o contado.
  • En cada distribuidor se cuenta con personal especializado que da seguimiento y atención al momento de elegir una motocicleta.
  • Para garantizar la eficiencia del producto, se brinda atención post venta, ofreciendo confianza al encontrar todas las refacciones y un servicio de calidad.

En tanto, con su proyecto de expansión, ITALIKA también abre una oportunidad a inversionistas. Y de la mano a responder a las exigencias de sus clientes, la firma busca captar a nuevos socios comerciales.

“Buscamos relaciones comerciales a largo plazo. Sabemos que este canal de distribución es un negocio rentable para quienes hacen esta inversión, pues cuentan con el respaldo de ITALIKA, una marca con casi 15 años y que ha alcanzado hasta el 70 por ciento del posicionamiento en el mercado mexicano”, comentó Fernando Santiesteban, responsable de las agencias de la firma mexicana.

El crecimiento y posicionamiento de ITALIKA en el mercado mexicano ha sido una constante, actualmente es la marca con mayor presencia en México, con 4 millones de motocicletas vendidas.

Esto ha sido posible gracias a sus canales de venta; a su oferta que incluye una extensa gama de modelos de diferentes líneas que se distribuyen por medio de una amplia red de distribución; y a sus esquemas de financiamiento que la hacen de fácil acceso para cualquier amante de las motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *