ITALIKA expande su presencia en México como prueba del compromiso de la firma por llegar a más regiones dentro del territorio nacional con 150 distribuidores al cierre del 2018.
Con esta estrategia, ITALIKA busca estar más cerca de sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra más amplia, con servicios de alta calidad en cualquier rincón del país y basándose en el concepto todo bajo un mismo techo, que engloba la venta de motocicletas y refacciones, así como servicios en un mismo espacio.
La marca mexicana está creciendo significativamente en materia de cobertura, actualmente cuenta con distribuidores en 31 entidades de México. Y en el presente año, buscará aumentar su presencia. Para ello, tiene un plan estratégico para atender las necesidades de sus clientes.
- Ofrecer la venta de toda la gama de ITALIKA, que pueden comprarse a crédito o contado.
- En cada distribuidor se cuenta con personal especializado que da seguimiento y atención al momento de elegir una motocicleta.
- Para garantizar la eficiencia del producto, se brinda atención post venta, ofreciendo confianza al encontrar todas las refacciones y un servicio de calidad.
En tanto, con su proyecto de expansión, ITALIKA también abre una oportunidad a inversionistas. Y de la mano a responder a las exigencias de sus clientes, la firma busca captar a nuevos socios comerciales.
“Buscamos relaciones comerciales a largo plazo. Sabemos que este canal de distribución es un negocio rentable para quienes hacen esta inversión, pues cuentan con el respaldo de ITALIKA, una marca con casi 15 años y que ha alcanzado hasta el 70 por ciento del posicionamiento en el mercado mexicano”, comentó Fernando Santiesteban, responsable de las agencias de la firma mexicana.
El crecimiento y posicionamiento de ITALIKA en el mercado mexicano ha sido una constante, actualmente es la marca con mayor presencia en México, con 4 millones de motocicletas vendidas.
Esto ha sido posible gracias a sus canales de venta; a su oferta que incluye una extensa gama de modelos de diferentes líneas que se distribuyen por medio de una amplia red de distribución; y a sus esquemas de financiamiento que la hacen de fácil acceso para cualquier amante de las motocicletas.