ISAGENIX, se posiciona como una oportunidad de emprendimiento sostenible

Isagenix, empresa líder a nivel mundial en innovación y soluciones en el sector nutricional, se posiciona como una oportunidad de negocio para los mexicanos que deseen emprender en la industria de suplementos alimenticios.

De acuerdo con datos de Euromonitor Internacional, durante 2012 la industria mexicana de suplementos alimenticios facturó 6 mil 990 millones de pesos, mientras que en 2017 ascendió a 8 mil 222 millones y se estima que para 2022 la suma llegue a 9 mil 245 millones de pesos.

Encabezada por Travis Ogden, considerado uno de los mejores directivos en el mercado de venta directa a nivel mundial, Isagenix fue valorada entre las compañías con más rápido crecimiento en América alcanzando más de $924 millones de dólares en ventas globales.

La firma de origen estadounidense opera desde 2010 en México y a través de su exitoso modelo de negocios cuenta con más de 17 mercados internacionales en: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Singapur, Malaysia, Colombia, Indonesia, Corea del Sur, Irlanda, Reino Unido, España y Bélgica.

De esta forma, Isagenix suma alrededor del mundo 570,000 asociados con más de 100 productos, paquetes y sistemas globales para ofrecer soluciones en materia de nutrición desarrolladas por más de 50 científicos.

De acuerdo con David Sierra, Director de Isagenix México, la empresa se ha colocado como una de las más destacadas en nuestro país lo que le ha permitido triplicar su tamaño en los últimos tres años y durante 2018 continúa con un crecimiento acelerado gracias a la confianza de sus clientes. También mencionó que el mercado de México es el mercado más importante de Latinoamérica, lo que genera que las expectativas de Isagenix estén bien puestas en nuestro país.

“El éxito de Isagenix en el mercado mexicano se basa principalmente en la calidad de nuestros productos, contamos con un respaldo de investigación clínica y estudios realizados en colaboración de prestigiadas universidades y laboratorios, al día de hoy vendemos más de 89,000 malteadas nutritivas sabor chocolate”, explicó Sierra.

Otro de los factores que ha funcionado como catalizador para la industria de suplementos alimenticios en nuestro país es el interés de los jóvenes por adoptar hábitos saludables. El 33% de ventas de productos de nutrición son de Suplementos Alimenticios, el cual está valuado en más de 400 millones de dólares. En este sentido es importante resaltar que un suplemento alimenticio sirve para incrementar, complementar o suplir alguno de los componentes que se adquieren a través de la dieta diaria, ya que aportan proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

De esta forma, se ha comenzado a hablar del “boom de los suplementos alimenticios en México”, derivado de los problemas de obesidad que aquejan a la población y en un mercado tan competitivo, la innovación juega un papel fundamental para fidelizar y atraer nuevos consumidores cada día más informados y preocupados por su salud.

Ante este escenario cada día son más los emprendedores que eligen Isagenix como una opción segura de negocios y con un importante potencial de crecimiento, posicionándola en el lugar #27 en el Ranking 2018 de las 100 Mejores Empresas Multinivel a nivel mundial de la revista DSN Direct Selling News.

Además de garantizar al consumidor la mejor calidad y servicio, Isagenix también contribuye al mejoramiento social, económico y ambiental mediante programas de responsabilidad social como Make a Wish.

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