INFINITI patrocina la 123ª edición del maratón de Boston y presenta a QX50 2019 como vehículo oficial

INFINITI rinde homenaje a Dan Lasko, veterano de la Infantería de Marina de los EE. UU.

·        INFINITI patrocina el Maratón de Boston por segundo año consecutivo, y como parte de esta asociación de varios años, INFINITI donará $10,000 dólares al Fondo Semper Fi para celebrar el «Año de Devolución».

·        INFINITI QX50 2019 crossover de lujo, llevará el 15 de abril a los corredores del Maratón de Boston a la línea de meta, con el primer motor de producción VC-Turbo en el mundo, que brinda la potencia y la fuerza de un velocista con la eficiencia y la resistencia de un corredor de maratón.

 

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, anunció que Dan Lasko, veterano de la Infantería de Marina de los Estados Unidos, correrá por cortesía del fabricante de automóviles de lujo en el principal evento de carreras a distancia del mundo, el 123° maratón anual de Boston Athletic Association (B.A.A.). Por segundo año consecutivo, INFINITI patrocinará el Maratón de Boston y el SUV mediano de lujo QX50 2019 llevará a los corredores más allá de la línea de meta.

«INFINITI se enorgullece de asociarse nuevamente con la Boston Athletic Association y el Semper Fi Fund para el Maratón de Boston de este año», dijo Tedros Mengiste, Vicepresidente de la Región Este de INFINITI USA. «Este evento reconoce a algunos de los héroes más grandes de nuestro país, y estamos ansiosos por ver a uno de esos héroes, Dan Lasko, cruzar la línea de meta».

Lasko se alistó en el Cuerpo de Marines de los EE.UU. el 11 de septiembre de 2001 y sirvió como Cabo desde 2001 hasta 2005. Posteriormente, Lasko se desplegó en la 22ª Unidad Expedicionaria de Infantería de Marina en apoyo de la Operación Libertad Duradera. El 24 de abril de 2004, el convoy de Lasko fue emboscado, y su vehículo golpeó dos dispositivos de explosión improvisados, que finalmente le costaron su pierna izquierda por debajo de la rodilla. Decidido a mantenerse activo y no dejar que su lesión le impida su pasión por los deportes, Lasko se recuperó por completo y completó varios triatlones y maratones.

INFINITI también se une al compromiso de B.A.A. de retribuir a la comunidad. Este año marca el 30 aniversario del programa de caridad oficial de B.A.A., como parte de esta celebración, INFINITI donará $10,000 dólareas al Fondo Semper Fi e invitó a voluntarios locales, el Jefe de la Armada de los Estados Unidos, John Morley y Wendy Lethin, Secretaria de la Junta Directiva y Vicepresidente de Alcance Comunitario para el Fondo Semper Fi, para manejar el INFINITI QX50 durante el maratón. A través de sus dos esfuerzos en el Fondo Semper Fi, Morley y Lethin aportan innumerables recursos a los miembros de las fuerzas armadas.

Todos en el Fondo están entusiasmados de trabajar con INFINITI por segundo año consecutivo en el Maratón de Boston 2019″, dijo la Presidenta, CEO y Fundadora de Semper Fi Fund, Karen Guenther. «Su apoyo a nuestra misión de proporcionar recursos que se necesitan con urgencia y apoyo para el combate de heridos, enfermos críticos y heridos catastróficos de los miembros de las Fuerzas Armadas de los EE. UU. Y sus familias tocarán muchas vidas, vidas que se cambiarán de manera significativa y profunda para mejor, gracias a su generosidad».

El vehículo oficial del Maratón de Boston de este año es el QX50 2019, el vehículo más avanzado de INFINITI creado hasta ahora y representa todo lo que significa INFINITI: diseño extraordinario, tecnología avanzada y funciones de rendimiento empoderadas. El lujoso SUV de tamaño mediano presenta el primer motor de compresión variable listo para la producción en el mundo, el VC-Turbo, que proporciona la potencia y la fuerza de un velocista con la eficiencia y desempeño de un corredor de maratón. Combina la potencia de un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con el torque y la eficiencia de un avanzado motor diésel de cuatro cilindros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *