Grupo EULEN México renueva certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Grupo EULEN México, el mayor grupo de servicios de seguridad, mantenimiento y limpieza, informó que ha renovado sus certificaciones de calidad (ISO 9001:2015) y de medio ambiente (ISO 14001:2015), hecho que manifiesta el compromiso que la compañia tiene con sus clientes y la sociedad en estos rubros.

Para obtener dichas certificaciones, GEM se rige bajo ciertos procesos estrictos, que forman parte de su cultura organizacional, en los cuales la empresa alínea sus operaciones y forma de trabajar a los estándares de la norma ISO.

Al mantener dichas certificaciones, GEM garantiza la eficiencia y efectividad de la prestación de su servicio, optimiza sus recursos, disminuye quejas y reclamos por parte de sus clientes, hace extensiva una cultura de mejora continua entre sus colaboradores y mantiene un compromiso constante con el medio ambiente, entre otros beneficios.

Desde el 2001 Grupo EULEN México renueva año tras año las certificaciones de calidad y medio ambiente, lo que ha llevado a la compañia a ofrecer continuamente servicios de caliad, además de impulsar en todas sus oficinas el respeto por el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *