Reconoce FIFA a CR7 con Balón de Oro 2014

Herbalife reitera su compromiso con el deporte y apoyo al astro portugués

Herbalife, se congratula por la entrega del Balón de Oro 2014 a Cristiano Ronaldo, presea con la que la Cristiano-Ronaldo-of-Portugal-_54398084663_54115221154_600_396Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Revista France Football lo reconocen como el mejor futbolista a nivel mundial. Esta es la segunda ocasión en su carrera profesional en que el astro portugués recibe tal distinción.

A lo largo del último año, Cristiano Ronaldo anotó 68 goles con el Real Madrid en diferentes torneos, tanto de liga como en la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Además, vistiendo la camiseta de la Selección de Portugal, logró el repechaje para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Desde junio de 2013 Herbalife patrocina el esfuerzo de Cristiano Ronaldo, quien recibió su primer Balón de Oro en 2008, ya como jugador del equipo merengue.

“Historias como ésta nos motivan a seguir impulsando y apoyando el deporte a nivel mundial. En Herbalife nos sentimos muy orgullosos y emocionados por ser parte de Cristiano Ronaldo. Su pasión y entrega han dado como resultado el haberse convertido en uno de los jugadores más grandes y reconocidos de la historia”, aseguró Miguel Fernández, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Las Américas y de Operaciones al Distribuidor a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo, considerado por los especialistas como uno de los artilleros más destacados del mundo, pertenece al grupo de los más de 100 deportistas patrocinados por Herbalife en diferentes disciplinas, que incluyen equipos de futbol a nivel global como el LA Galaxy, de la liga MLS de Estados Unidos, y Pumas de la UNAM, en México.

El Balón de Oro es el galardón con el que se reconoce cada año al mejor jugador de futbol del mundo, seleccionado de entre 23 jugadores, quienes son nominados por la Comisión de Futbol de la FIFA y la revista France Football, y son votados por directores técnicos, capitanes de equipos y analistas deportivos. En esta edición 2014, los finalistas con quienes compitió Cristiano Ronaldo fueron Franck Ribery y Lionel Messi.

La ceremonia de premiación se realizó en Zurich, donde también se entregaron los siguientes premios:

– Jugadora Mundial de la FIFA

– Entrenador del Año de la FIFA en el futbol masculino

– Entrenador del Año de la FIFA en el futbol femenino

– Distinción Presidencial de la FIFA

– Premio Fair Play de la FIFA

– Premio Puskas de la FIFA

– FIFA FIFPro World XI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *