Felices cuando comemos lo que nos gusta

De acuerdo a sondeo realizado por SinDelantal.Mx entre los usuarios mexicanos, 8 de cada 10 personas considera que su comida favorita contribuye a su felicidad

SinDelantal.Mx, realizó un sondeo entre los usuarios mexicanos de su plataforma y descubrió que 8 de cada 10 personas considera parte importante de su felicidad comer lo que les gusta. Los entrevistados mencionaron que entre sus comidas favoritas se encuentran: la japonesa, la mexicana y la italiana, en ese orden; entre los platillos que más felicidad provocan se mencionaron: sushi, hamburguesas, pizzas, tacos y pollos rostizados. Casi el 15% de los entrevistados eligió comida vegetariana y ensaladas como sus platillos predilectos -más de 2 puntos porcentuales que el sondeo del año pasado-, lo cual ComidaSana31200x627indica que la tendencia de comer rico y sano, continúa al alza.

Los entrevistados fueron hombres y mujeres entre 25 y 35 años de edad con acceso a internet y que realizan pedidos en línea en SinDelantal.Mx por lo menos 2 veces a la semana; de ellos, más del 30% lo hacen a través de sus dispositivos móviles.

SinDelantal.Mx, ofrece una amplia variedad de comida a domicilio, desde alitas y pollo, enchiladas, arracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más; sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo. Para utilizar el servicio, solo hay que entrar a www.sindelantal.mx o abrir la app correspondiente y seguir las instrucciones. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

La plataforma ya está funcionando en Jalisco, Distrito Federal y Tijuana, es altamente amigable, muy segura y no es intrusiva; ofrece una amplia variedad de platillos e incluye a las mejores cadenas de restaurantes tanto locales como nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *