Conoce las fechas de audiciones en Fermatta

La Academia de Música Fermatta invita a la sexta convocatoria para prepararte como músico profesional y obtener apoyos financieros para estudiar la Licenciatura en Composición, Licenciatura en Ejecución e Ingeniería y Licenciatura en Producción en Música Contemporánea.

image003Por tercer año consecutivo, la Academia de Música Fermatta demuestra su compromiso con los jóvenes mexicanos y extranjeros, e invita a todos los interesados en estudiar música a participar en las Audiciones y obtener uno de los múltiples apoyos económicos.

Las Audiciones se realizarán de manera presencial y en línea en Campus D. F. Pedregal el próximo 29, 30 y 31 de enero, y en Campus Guadalajara “La Estampida” el 30 y 31 de enero. Los jóvenes que deseen prepararse como músicos profesionales participarán demostrando su talento para ser beneficiados con una beca educativa de hasta $30,000 pesos mexicanos para estudiar cualquiera de las tres Licenciaturas: Composición, Ejecución e Ingeniería y Producción en Música Popular Contemporánea, con  reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.

La Academia manifiesta una vez más su compromiso de impulsar la educación musical, teniendo así la certeza de que los jóvenes podrán integrarse con éxito a la industria del entretenimiento.

Cabe destacar que la Academia de Música Fermatta, además, emprendió un camino de globalización a través de un programa de educación musical para realizar intercambios estudiantiles y docentes  en  tres prestigiadas instituciones de la industria musical: The Institute of Contemporary Music Performance (Londres, Inglaterra) y LAMA College for Music Professionals (Los Ángeles, Estados Unidos).

Para ser parte de las Audiciones Fermatta, los interesados se deben registrar en la página de internet Sin título-4-01http://www.fermatta.edu.mx/audiciones, por teléfono o correo electrónico, y esperar la llamada que confirmará la fecha y hora de la audición, donde podrán elegir entre la interpretación de dos piezas originales o covers de cualquier género, o responder a una serie de preguntas teóricas en donde se evaluará el conocimiento musical.

El registro es individual y está abierto a todos los jóvenes mexicanos y extranjeros que hayan finalizado de forma correcta el nivel de preparatoria o su equivalente.

  • La fecha límite para registrarse es el 24 de enero.
  • Los ganadores obtendrán un apoyo financiero de entre 10 a 30 mil pesos mexicanos. Con dicho monto, tendrán la posibilidad de iniciar sus estudios en cualquiera de las Licenciaturas que ofrece Fermatta.

Registro:

1. Mediante correo electrónico a: [email protected] o [email protected]

2. Por vía telefónica a los números:

(01 55) 56 16 03 93 ext. 600(Campus D. F. Pedregal) y al (01 33) 36 30 45 77 (Campus Guadalajara).

3. O llenando el registro online: http://www.fermatta.edu.mx/audiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *