Expo reunirá novedades de logística, cadenas de suministro y retail

La Summit & Expo 2021 de The Logistics World México reunirá a más de 300 profesionales de logística, cadenas de suministro y retail en Centro Citibanamex, el 24 y 25 de noviembre.

Este evento es considerado el foro de negocios logísticos más importante de Latinoamérica que nació en 2008, el cual combina conferencias, networking y exposición en una superficie de 22 mil metros cuadrados.

En este encuentro, Napse Global tendrá presencia en el stand 3504, donde presentará a las empresas mexicanas del retail sus más recientes soluciones informáticas omnicanal, como Omni, una herramienta diseñada para que los comercios al detalle puedan manejar las necesidades de los consumidores desde cualquier punto de contactol al mismo tiempo que les permite manejar costos y plazos de entrega, conocer la disponibilidad de productos, ofrecer pagos de manera integrada y hacer sencillos los procesos de cambio y devolución, teniendo una mirada integral del inventario de productos y las promociones vigentes.

“La necesidad de las empresas para digitalizar su oferta tuvo un impulso nunca antes visto generado por la pandemia de Covid-19. Los procesos de negocio de los comercios se han redefinido al poner al centro al consumidor para facilitar su experiencia antes, durante y después de la compra. La omnicanalidad dejó de ser un concepto que en algún momento llegaría y es hoy una realidad. Invitamos a los asistentes a este evento a que conozcan qué podemos ofrecerles para aumentar sus ventas y eficientar sus operaciones”, dice Antonio Rivero, director comercial de Napse.

Otro de los expositores que se darán cita en el evento es Beetrack, experto en trazabilidad y planificación logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, que presentará dos funcionalidades para la planificación de rutas en el stand 2110.

Al respeto, Pablo Yáñez, Country Manager de Beetrack México, comenta: «LastMile es un software de monitoreo de entregas en tiempo real, que ayuda a transparentar el proceso logístico y reducir la incertidumbre del cliente final sobre el estado de su entrega; mientras que PlannerPro es el software de planificación, diseño y optimización de rutas de despacho, para hacer entregas de la manera más eficiente asignando responsables, horarios y cantidades de entregas, para lograr un control total de tu operación».

The Logistics World Summit & Expo 2021 contará con más de 100 speakers y 45 pláticas gratuitas, con la participación de empresas como UPS, X-Pack, Omnitracs, Estafeta, Scania, Ones Logitics, entre otras.

El acceso es gratuito previo registro en la página www.thelogisticsworld.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *