Evalúan avance de obras en Acapulco

Para darle seguimiento puntual a la construcción de las obras de alto impacto en Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre Rivero presidió una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete de Obra Pública.

En sus oficinas de la Promotora Turística, se revisó el avance en los trabajos del Macrotúnel, que será alterno a la carretera imageescénica, desde el distribuidor vial de Icacos a Puerto Marqués, así como del sistema de transporte Acabús, entre otras obras de gran infraestructura que realiza el gobierno del estado.

Asimismo, se aclaró que las obras del Acabús comprenden sólo la construcción de carriles confinados y las estaciones, por lo que las relativas a los puentes y otras son de valor agregado, para lo cual se llevará a cabo una reunión con representantes de la sociedad civil, a fin de disipar las dudas en cuanto a los alcances de este nuevo sistema de transporte público.

Aguirre Rivero recordó que el pasado fin de semana realizó un recorrido para supervisar las obras puestas en marcha en Acapulco, a fin de que se realicen con celeridad, y se cumpla en tiempo y forma la conclusión de las mismas.

Se acordó mantener este tipo de reuniones de manera semanal, a efecto de darle seguimiento al avance de todas las obras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario