El libro “La fuerza de la imaginación”

El libro “La fuerza de la imaginación” del economista, empresario internacional y profesor Julio A. Millán Bojalil, presentado en el Club de Industriales ante más de 170 destacados empresarios, académicos, militares y funcionarios, es un compendio de una fascinante vida dedicada a poner en alto el nombre de México.

libro-1

Publicado por Penguin Ramdon House Grupo Editorial y prologado por Federico Reyes Heroles (“En esta disposición vital a no perder el humor, lo que explica la energía para seguir todos los días imaginando no sólo cómo será el futuro. La imaginación es su fuerza, la bonhomía su forma de ser”) en la presentación de esta obra editorial también participaron el comunicador Leonardo Curzio y el embajador Miguel Ruiz Cabañas, quienes coincidieron en que Millán es el más internacional de los empresarios, como un Marco Polo moderno.

Su obra refleja el amor que tiene por México y la devoción que le inspira su familia. El lector podrá disfrutar de un relato en el que Millán se enfoca en las necesidades de la gente, y pone énfasis en la educación que señala “la puerta de la libertad” para construir el futuro que aspiramos.

libro-2

Salpicada con interesantes –y muchas veces- hilarantes anécdotas, producto de la inteligencia e ingenio de Julio Millán, el autor desea dar este legado en vida a los jóvenes y les dice que “el éxito es una suma de fracasos y entusiasmo” y pone sobre la mesa un poderoso mensaje: “el futuro no se adivina ni se predice, se construye”.

Millán estuvo rodeado de su distinguida familia y de muchos de sus amigos: Jesús Silva Herzog, Jorge de la Vega Domínguez, Juan Sánchez Navarro, Manuel Mondragón, José Natividad González Parás, Guillermo Prieto Fortún, Luis Ernesto Costemalle, Isaac Becker, Xavier García de Quevedo, Lorenzo Lazo, Sealtiel Alatriste, Antonio Alonso, Roberto Duque, así como el almirante Mariano Saynez y los generales Roberto Miranda, Guillermo Almazán Bertotto, Benito Medina y Juan Alfredo Oropeza.

libro-3

Al final se sirvió un vino de honor y todos brindaron por el éxito de esta nueva propuesta editorial.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario