¡El Halcón Milenario hecho de más de 250 mil bricks de Lego® llegará a la galaxia más lejana!

Con la ayuda de chicos y grandes, LEGO® construirá una de las naves más emblemáticas de Star Wars™, armada en su totalidad de bricks.

  • Con la ayuda de chicos y grandes, LEGO® construirá una de las naves más emblemáticas de Star Wars™, armada en su totalidad de bricks.
  • ¡Acude del 18 al 21 de octubre a Centro Las Américas y se parte de esta gran fiesta!

 

A partir de este jueves 18 y hasta el domingo 21 de octubre el Centro Las Américas, ubicado en Avenida Central, Esquina 1o. de Mayo en Ecatepec, se volverá un espacio lleno de creatividad y diversión gracias a la fiesta de LEGO Star Wars™.

Grandes y chicos podrán construir de la mano de los master builders Dan y Chris Steininger un Halcón Milenario™ hecho de bricks de LEGO®, a la vez que encontrarán grandes sorpresas de Star Wars ™.

Durante 4 días todos los asistentes podrán ser constructores para armar esta nave de 250,000 bricks y 5 metros de largo. El domingo 21  a las 4 de la tarde se terminará esta increíble tarea en medio de una fiesta y muchísima diversión.

Además de esta increíble figura gigante, todos los fanáticos de Star Wars™ se encontrarán con muchas sorpresas que harán de ésta una experiencia increíble, podrán tomarse una foto para formar parte del cómic de Star Wars™ así como dibujar a tu personaje de Star Wars™ favorito.

Forma parte de esta histórica fiesta de otra galaxia, ven en compañía de tu familia y amigos a pasar un día increíble lleno de creatividad, diversión e imaginación.

Visita LEGO.com e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *