El Cascanueces y los Cuatro Reinos

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos, la nueva película de acción real de Disney, llega a las salas de cine españolas el 26 de octubre de 2018 y La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el primer tráiler en español del filme dirigido por Lasse Hallström (Un viaje de diez metros).

La película es una adaptación de la famos historia de El Cascanueces que Tchaikovskyinmortalizó en su conocido ballet. En este caso, la cinta está protiagonizada por Clara, una niña que, siguiendo un hilo dorado, es transportada a un mundo mágico. En este lugar, la protagonista conocerá al soldado Philip y juntos viajarán a través del Reino de los Caramelos, Reino de las Flores y Reino de los Copos de Nieve. Además de descubrir fantásticos lugares, la pareja protagonista tendrá que enfrentarse a peligros y a la villana conocida como Mother Ginger.

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos cuenta en su reparto con Mackenzie Foy(Interstellar), Keira Knightley (Belleza Oculta) en el papel del Hada de Azúcar, Morgan Freeman (Un golpe con estilo) como el padrino de la protagonista, el debutante Jayden Fowora-Knight y Helen Mirren (Fast Furious 8) dando vida a la villana. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *