El carruaje de la doncella

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Carmudi te presenta cuáles son los automóviles preferidos por las mujeres

Michael Schumacher, Jenson Button y hasta Meteoro tienen algo en común: todos  ellos son hábiles corredores, retadores del peligro y amantes de la velocidad. Históricamente el automóvil se ha ligado al género masculino como el ser que se vuelve uno con la palanca, el volante, y los pedales. Sin embargo en fechas recientes, la mujer también ha salido a la conquista del pavimento.

Es por esto que Carmudi, el portal líder en el sector automotriz, se dio a la tarea de investigar cuáles son los autos más utilizados por las mujeres mexicanas en el marco del Día Internacional de la Mujer. Sin duda son hábiles mujeressconductoras y verdaderas entendidas del mundo motor, que encuentran en la comodidad y rendimiento los elementos básicos para hacerse con un vehículo.

Fiat 500. Auto ya popularizado dentro del mercado femenino gracias al comercial que protagoniza Jennifer López. Este compacto se introdujo en México a principios de 2008 y desde entonces cautivó por su elegante y desafiante naturaleza. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.4 L, además de la transmisión semiautomática Dualogic de cinco velocidades. El cómplice indicado para la chica que guarda sus secretos en la seguridad de su coche.

Honda Accord. Sedán que se distingue gracias a su amplia guantera y cajuela, ideal para trasportar el X-Box del novio abusivo. El impecable rendimiento de este vehículo asiático le permite desplazarse por largas distancias, además, la nueva generación proporciona motores L4 con inyección directa de 2.4 litros. Un auto ideado para solteras por conveniencia con muchos amigos en su Facebook.

Nissan March. Perfecto para las mujeres citadinas, que van en los últimos semestres de la carrera o acaban de empezar a trabajar. El March cuenta con cinco plazas, tracción delantera y motor transversal de cuatro cilindros en línea. Su sex appeal, muy particular, se enfoca en el hecho de saber que cuando una mujer lo conduce, es divertida, independiente y aventurera.

BMW Serie 1. Una alternativa sobresaliente para las amantes del fitness, con suficiente espacio para trasportar la mochila, raquetas de tenis y toda la indumentaria para ponerse en forma. El Serie 1 se puede encontrar tanto en coupé como en descapotable, pero es en su versión hatchback donde se asoman sus mayores virtudes. Este galán de ascendencia alemana está equipado con luz de freno, control de tracción y control de frenado en curva.

 

MINI Cooper. Comentan las que saben que el hombre ideal siempre tiene que ser, como mínimo, un centímetro más alto que ellas (ya con tacón incluido), para poder fijarse en él. Sin embargo este es la excepción a la regla. El legendario automóvil producto de la casa BMW es un hatchback de cuatro plazas con un motor delantero transversal de cuatro cilindros, asientos de piel, descapotable e interiores de lujo. Ya sea manual o automático, este pequeño gran auto despertará la envidia de más de una.

Al buscar cualquier tipo de auto, motocicleta o vehículo comercial, nuevo o usado, el portal web www.carmudi.com.mx permite a los usuarios encontrar y vender fácilmente su vehículo sedán, hatchback, compacto, minibús, SUV, deportivo, pickup y comercial en línea. Al mismo tiempo, las agencias automotrices obtienen una presencia en línea a través de un sitio personalizado. Los factores diferenciales de Carmudi incluyen una amplia gama de automóviles, una navegación rápida y amigable, así como altos estándares de seguridad para evitar engaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *