Dónde viven los dueños de los perrihijos

Lamudi te presenta los mejores lugares para vivir con tu perro en el DF

Cada vez es más frecuente verlos caminando por las calles, jugando en los parques e incluso en los restaurantes,Lamudi-logo siempre junto a sus padres. Los perrihijos, son esas mascotas que han ocupado un lugar especial en la vida de sus dueños, al grado de que les compran ropa, los dejan en guarderías mientras los perripadres van al trabajo, e incluso los llevan al spa o el psicólogo.

Esta tendencia no es para sorprendernos, pues un perro ofrece compañía incondicional, protección y cariño a sus dueños, algo que siempre viene bien con el ajetreado ritmo de la vida urbana actual. Por eso, Lamudi te recomienda las mejores zonas de la ciudad de México para vivir con tu perrihijo, con los espacios adecuados para convivir con él e incluso conocer otros perripadres.

  • Del Valle: ¿te gusta salir a caminar con tu perro en una zona segura y con un ambiente familiar? Quizá debas considerar vivir en la del Valle. Hay una gran cantidad de parques como el Parque Pascual Ortiz Rubio, el Parque de Las Arboledas, el Jardín del Arte o el Parque San Lorenzo. Cerca están el Parque Hundido y el Parque de los Venados. El metro cuadrado a la compra cuesta $22 mil, mientras que la renta vale $160/m2 por mes.
  • Cuauhtémoc: si trabajas cerca del Paseo de la Reforma, quizá te convenga vivir con tu perrihijo en alguno de los departamentos ubicados en la colonia Cuauhtémoc. Estarás muy cerca del Paseo de la Reforma, quizá la calle más hermosa de la ciudad, ideal para pasear con tu perrihijo en las tardes de entre semana, o los domingos al mediodía.

Comprar cuesta $40 mil/m2, en tanto que rentar promedia al mes $155m2.

  • Condesa: una de las zonas más amigables con los perrihijos y sus padres es la conformada por las colonias Hipódromo (donde está el Parque México), Hipódromo Condesa (con el camellón peatonal de Alfonso Reyes y Mazatlán) y Condesa (el Parque España y la calle de Mazatlán). Además hay muchos restaurantes, thumbnail-big-wveterinarias y tiendas de mascotas. El metro cuadrado a la compra cuesta $34 mil, mientras que a la renta ronda los $250 mensuales.
  • Paseos de Taxqueña: esta alternativa es ideal para aquellos que gustan de vivir en un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de otras partes de la ciudad. Al centro de la colonia hay cuatro parques de considerable extensión, donde podrás pasear con tu perrihijo con toda tranquilidad y desconectarte completamente de la ciudad. Comprar cuesta en promedio $17 mil/m2, mientras que renta al mes está en $90 m2.
  • Florida: además de un pequeño parque en el interior de la colonia, muy cerca está la Avenida Vito Alessio Robles, con un amplio espacio para correr con tu perrihijo por las mañanas. Muy cerca está Ciudad Universitaria, que los domingos suele recibir en el campus central a una gran cantidad de visitantes caninos con sus dueños. A la compra el metro cuadrado cuesta $22 mil, mientras que al mes la renta promedia $140 m2.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *