Dextera, agencia mexicana con el mejor índice de retención de clientes, cumple 17 años

La agencia Dextera Comunicación cumplió 17 años de trabajo, durante los cuales se ha dedicado a desarrollar e implementar estrategias de relaciones públicas para marcas nacionales e internacionales, posicionándose como la agencia mexicana con el mejor índice de retención de clientes del mercado trabajando para organizaciones por hasta el mismo tiempo que lleva operando.

Dextera fue fundada por Silvia Pineda y Horacio Loyo, profesionales de la comunicación con una amplia trayectoria en firmas multinacionales de relaciones públicas, quienes han formado parte del Global Power Book de la revista PR Week, la publicación referente de esta industria en el hemisferio occidental.

“Como es obvio, 2020 ha sido un año sin precedentes en lo que se refiere a retos. El equipo que forma Dextera ha demostrado que su fortaleza es la capacidad de adaptación a nuevos entornos y el poder que tenemos de transformar una crisis en una oportunidad”, aseguró Horacio Loyo.

Por su parte, Silvia Pineda, quien también es parte de la mesa directiva de WICT Mujeres en Medios México, afirmó que “la principal tarea que tenemos en la consultoría es apoyar a nuestros clientes en el proceso de resiliencia, ante las condiciones adversas que se viven en la industria y en el país, para las cuales se requieren estrategias y objetivos claros para crear y mantener negocios prósperos”.

Fundada en 2003, Dextera Comunicación es una agencia de comunicación estratégica de servicio completo –comunicaciones corporativas, al consumidor, prevención y manejo de crisis, relaciones con la comunidad, etc.–, con amplia experiencia en las industrias de retail, entretenimiento, servicios profesionales, salud, tecnologías para empresas y consumidor, así como autotransporte, entre otras.

Algunos de sus clientes actuales son Brand Finance, Costco de México, Digital House, Grupo EULEN México, Grupo La Comer, Navistar, Pabis Retail, Universal Pictures Home Entertainment, Castalia y Viastara, entre otros. Forma parte de Iprex, la plataforma global que reúne a más de 100 agencias de todo el mundo para compartir recursos, conocimiento y negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *