Daniel listo para el desafío en Sidney

Para Daniel Ricciardo las próximas semanas serán intensas es una atenuación. No sólo Dan estará haciendo su primera aparición para Infiniti Red Bull Racing el 14 de marzo

Decir que para Daniel Ricciardo las próximas semanas serán intensas es una atenuación. No sólo Dan estará haciendo su primera aparición para Infiniti Red Bull Racing el 14 de marzo, sino que lo hará en su casa natal en Melbourne, donde el será, sin duda, el centro de atención.

No será la primera aparición de Dan en uno de nuestros vehículos antes de la carrera inaugural de la temporada, también, durante el fin de semana, Daniel estará en Sidney para el Festival Top Gear, donde importantes image003personalidades de la F1 estarán presentes.

El año pasado en el evento de Sidney Motorsport Park, Mark Webber tomó a un par de viejos amigos – MotoGP ace, Casey Stoner y el campeón de Supercar V8, Jamie Whincup- en una batalla llena de estrellas, pero esta vez el equipo de Top Gear ha subido la apuesta enfrentando a la F1 contra V8, Superbike, máquinas WRC, vehículos GT3 en un reto de enfrentamiento de autos contrarreloj, denominado el “Desafío de Máxima Velocidad”.

Estamos firmemente convencidos de que un vehículo de F1 podrá derrotar a cualquier otro vehículo de carreras, pero con la gran variedad de talento legendario que defenderán el honor de otras series, el desafío de repente no es tan ni sencillo.

Daniel Ricciardo, nuestro nuevo piloto de carreras, está esperanzado por lograr la victoria para el equipo de F1 y el título de «rey de la pista».

«Estoy muy emocionado por la batalla que se avecina en el ‘Desafío de Máxima Velocidad’, especialmente en contra de Troy Bayliss, que es una leyenda absoluta en dos ruedas», dijo Ricciardo. «Quiero darle a los fans de la F1 en Australia la victoria en este desafío, por lo que voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo para traer a casa el vehículo Infiniti Red Bull Racing por delante del resto de los competidores».

Sin embargo, el piloto de Ducati y  tres veces campeón del mundo de Superbikes, Troy Bayliss, reconoce que tiene una carta de triunfo bajo la manga: la experiencia.

«Con 52 victorias Mundiales de Superbike en mi haber, estoy en buena condición para desafiar a estos chicos», dijo Bayliss. “Conozco Sidney Motorsports Park como la palma de mi mano, eso me dará una ventaja competitiva frente a los demás conductores. Quiero montar un espectáculo para todos los que favorecen a las dos llantas».

El “Desafío de Máxima Velocidad” no será la única vez que los chicos se encuentren este fin de semana. Varios concursos de velocidad se darán en el evento de dos días, con un rango de automovilismo para ver a Daniel asumir a Bayliss y sus compañeros Davison y Holdsworth que lucharán por la supremacía.

El Festival de Top Gear en el Sídney Motorsports Park volverá a contar con una programación masiva de acción en la pista, acrobacias espectaculares y una vez más con la presencia de los presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson, James May y The Stig. El evento inaugural del año pasado atrajo a más de 40,000 amantes del motor durante dos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *