Cummins México selecciona a CyPress como agencia de PR

Bajo el marco del festejo por el Aniversario 100 de Cummins, la empresa de origen norteamericano comunicará su nuevo posicionamiento como una organización global de soluciones innovadoras.

CyPress, Comunicación y Prensa informa que, después de un arduo proceso, fue seleccionada por Cummins como la agencia que brindará, a partir de hoy, asesoría en comunicación y de relaciones con prensa en territorio mexicano.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados, tuvimos un buen entendimiento con los directivos de Cummins, especialmente por el planteamiento de los objetivos de comunicación y difusión en prensa para convertirlos en una fuente confiable de información. Nuestra labor será la de comunicar localmente su nuevo posicionamiento como una organización de soluciones innovadoras, con desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente y su liderazgo en la fabricación y distribución de motores, así como de sus componentes”, dijo Miguel Ramírez-Vergara, director general de CyPress, Comunicación y Prensa.

Con un siglo de experiencia en el mundo y con 56 años de presencia en México, Cummins buscará ampliar su posicionamiento como líder en la industria-motor así como para la generación y distribución de energía.

Al frente de la cuenta, estará Citlalli De la Paz ([email protected]), consultora con más de 10 años de experiencia en temas de industria y transporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *