CREDITEA te ayuda a planificar tus compras para el Buen Fin

Creditea ofrece a sus clientes una línea de Crédito digital, donde se pueden realizar retiros en el momento deseado.

  • Este año participarán cerca de 61 mil establecimientos comerciales, con promociones y descuentos. Además 8 de cada 10 internautas compran en línea, emocionados con las posibilidades de descuentos y beneficios que les ofrece el comercio en línea durante El Buen Fin. (AMVO)

 

Realizar compras en estas fechas parecen algo fácil pero no lo es tanto, y menos cuando estamos invadidos de irresistibles promociones y descuentos por todos lados.

La octava edición de El Buen Fin en México ya está a la vuelta de la esquina y que mejor que Creditea sea el aliado perfecto para realizar tus compras. Creditea está cumpliendo dos años de presencia en México y rápidamente se ha convertido en la opción más confiable para obtener un préstamo de hasta $40,000, sin sucursales, con un trámite sencillo, en línea y con respuesta el mismo día.

Aquí te damos algunos tips de compra para este Buen Fin 2018:

  • Haz un plan anticipado de compra. Lo mejor es tener un plan de compra para priorizar los gastos, y de esta manera enfocarse realmente a tus necesidades o las necesidades de la familia, esto te permitirá descartar aquellos artículos que no son urgentes y que pueden esperar, puedes planificar por ejemplo, las compras navideñas.
  • Establece un presupuesto. Esto es necesario porque seguramente recibirás aguinaldo o un bono extra, ante lo cual es mejor destinar una parte al ahorro y otra más a abonar o liquidar tus deudas.
  • Elige el método de pago que más te convenga. Siempre pensamos que pagar con tarjeta es mucho mejor que pagar en efectivo nuestras compras, pero muchas veces no estamos 100% seguros si el lugar donde estamos pagando es el más confiable para dar nuestra tarjeta. Te recomendamos que siempre estés presente durante la operación y así evitar cargos indebidos.
  • Compara las promociones y descuentos. Te recomendamos tener 2 o 3 opciones de compra, es decir compara entre 2 o 3 establecimientos el mismo producto, muchas veces puedes encontrar una mejor oferta en otro lugar.

Creditea ofrece a sus clientes, una línea de Crédito digital que está disponible a partir de que se realiza el primer retiro, es decir el usuario decide cuando comenzar a utilizarla, en un solo clic tendrá a su disposición un préstamo de hasta $40,000, y considerarlo como un extra para esta temporada o un fondo que puede utilizar después.
Con más de 50,000 seguidores en Facebook y más de 5 millones de reproducciones en YouTube, Creditea está construyendo una gran comunidad donde el principal objetivo es la educación financiera. Uno de los valores principales de la empresa es “Responsible Lending es fundamental poder ofrecer un monto adecuado a los ingresos de cada persona y que genere prosperidad en las familias mexicanas.

 

Entra a creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido, hoy.

¡PARA LO QUE QUIERAS Y PARA LO QUE NECESITAS!

 

Para mayor información puedes visitar:

 

creditea.mx/mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *