Cornershop trae a Farmacias Benavides hasta la puerta de tu casa

A partir de este mes, Farmacias Benavides, líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar, estará disponible en Cornershop, la app que te lleva el súper -y ahora tus medicamentos- a la puerta de tu casa u oficina en solo 60 minutos.

Los usuarios de Cornershop pueden acceder a la aplicación y, en unos cuantos clics, podrán encontrar Farmacias Benavides en la Ciudad de México y Monterrey; donde podrán adquirir medicamentos RX que no requieren receta y medicamentos de libre venta (OTC) tanto de marcas comerciales como de marcas propias. [1]

Con esta alianza, Farmacias Benavides da un primer paso en comercio electrónico al comenzar a registrar ventas en línea a través de la app, asegurando a cada usuario la experiencia y el cuidado en la entrega que Cornershop ofrece.

Farmacias Benavides está impulsada por el deseo de hacer que la atención médica sea accesible para todas las comunidades a las que servimos. La entrega a domicilio en solo 60 minutos es ahora una opción más que ofrecemos, junto con el gran número de farmacias con horarios extendidos y la amplia cobertura que tenemos en el país, siempre pensando en poner la atención en manos de nuestros clientes. Esta alianza con Cornershop muestra nuestro compromiso por hacer que la compra de productos de farmacia, salud y belleza sean rápidos y fáciles«, menciona Macedonio Garza, Director General de Farmacias Benavides.

Nos emociona anunciar el lanzamiento de la primera farmacia en Cornershop México: Farmacias Benavides. A través de esta alianza, buscamos diversificar la oferta de productos y categorías que ofrecemos, así como responder a las solicitudes por parte de nuestros clientes para habilitar la compra de medicamentos que no requieren receta.» – comenta Oskar Hjertonsson, Fundador de Cornershop.

Los métodos de pago aceptados son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale; esta última modalidad permite que millones de usuarios realicen sus compras pagando con vales de despensa a través de la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.

###

Acerca de Cornershop México.

Cornershop.mx es la app que te da más tiempo libre. Pide tu supermercado en una o varias tiendas y disfruta de hacer lo que más te gusta mientras nosotros nos encargamos de hacer tus compras. Llegamos en 1 hora.

Descarga las apps para Android y iOS en: cornershop.mx/apps

Más información: cornershop.mx

Acerca de Farmacia Benavides.

Líder en el mercado de venta a detalle de productos de salud y bienestar. Con 101 años de experiencia, tienen presencia en más de 203 ciudades en 24 estados. Cuentan con una red de más de 1,200 farmacias, 630 consultorios y un centro de distribución de alta tecnología. La cadena operada por casi 10,046 personas ofrece un catálogo de más de 16,000 diferentes productos de marcas comerciales y exclusivas, enfocados en ayudar a la salud y bienestar de sus clientes. Desde hace cuatro años forma parte de Walgreens Boots Alliance, grupo líder de salud y bienestar con orientación farmacéutica a nivel internacional, lo cual les ha permitido aumentar su oferta de productos de calidad y a diferenciarse con marcas propias.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario