Conoce los nuevos beneficios de Cabify

Cabify, la empresa de auto con chofer por trayecto, realizó una alianza con la compañía de seguros Quálitas, a fin de brindar un seguro de viaje gratuito

cabify-600x399Cabify, la empresa de auto con chofer por trayecto, realizó una alianza con la compañía de seguros Quálitas, a fin de brindar un seguro de viaje gratuito que protege a todos sus usuarios por un valor estimado de $300 mil pesos.

Gracias a la alianza con Quálitas, quienes usan Cabify, además de trasladarse con la máxima comodidad y calidad, tendrán la tranquilidad y respaldo de un seguro en caso de accidente; un beneficio de este tipo que es provisto en una operadora como la nuestra”, comentó Edgardo Rivera, CEO para Cabify en México.

A este beneficio, Cabify informa el número 24 horas que pone a disposición de todos sus usuarios:  01 800 3CABIFY. “Queremos que nuestros usuarios, cuenten con un servicio 360, es por ello que, consideramos muy importante la asesoría telefónica al momento de darse de alta, generar su cuenta y empezar a gozar los beneficios de nuestro servicio”

Fundada en Madrid, a finales de 2011, Cabify lleva más de dos años brindando una alternativa de movilidad segura, eficiente y confiable en la ciudad de México, al ofrecer transporte de primera clase, disponible 24/7 con tarifas transparentes, ni tarifas nocturnas.

Quálitas es una empresa fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos, especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo el territorio nacional, que brinda los más altos niveles de atención y servicio en su seguro de automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *