Centro de Convenciones “La Casona” en San Miguel de Allende

El nuevo Centro de Convenciones “La Casona”, será un importante detonador de la economía del destino que atraerá al turismo de negocios

El pasado miércoles, durante el evento de la Primer Junta de Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles A.C. (AMHM), el presidente municipal de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, inauguró el nuevo Centro de convenciones “La Casona”.

Hace poco más de un año, un pequeño grupo de empresarios, de la mano con el gobierno municipal, confiaron en el potencial de la ciudad y decidieron invertir en este Centro de Convenciones, logrando unificar a todos los DSC_0609sectores de la ciudad a favor de la economía.

«Con la apertura de este centro de convenciones inicia una nueva etapa para San Miguel de Allende, en la que habrá una detonación de la economía a través del turismo de negocios. Hoy no es sólo playa y sol, cultura y tradiciones; también le apostamos a los negocios y le regresamos la competitividad a México y a Guanajuato con San Miguel de Allende a la cabeza», mencionó Mauricio Trejo Pureco, Presidente Municipal.

Durante el evento, el alcalde agradeció de manera especial a Laura Torres Septién, Presidenta de la Asociación de Hoteles de San Miguel por lograr traer a la ciudad su asamblea nacional y por el trabajo decidido en beneficio de la economía. Agradeció también a la AMHM y a su presidente Armando de la Cruz Uribe Valle por haber elegido a San Miguel por su belleza, su cultura, sus tradiciones, su belleza, pero sobre todo, por su seguridad.

DSC_0785El Alcalde enfatizó «estos eventos y este logro es una suma de esfuerzos entre todos y con la propia sociedad sanmiguelense. Estamos convencidos de que si a San Miguel le va bien, le va bien a Guanajuato y a todo México. A nosotros nos toca recibirlos con los brazos abiertos y ustedes van a comprobar las bellezas que tiene San Miguel. Hoy, San Miguel de Allende es la gran apuesta turística de México», finalizó.

En el evento estuvo además, el Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, el Presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles, Armando de la Cruz Uribe Valle y el Subsecretario de Operación Turística de Sectur, Carlos Joaquín González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *