Carta de Ángel Aguirre

Ángel Aguirre ex gobernador de Guerrero, pidió licencia y días después se afirma por un medio nacional, que su campaña estuvo estuvo financiada por el narco

En estos días en donde el estado de Guerrero ha pasado por varias situaciones difíciles, debido a la desaparición de 43 normalistas.

Ángel Aguirre ex gobernador de Guerrero, pidió licencia y días después se afirma por un medio nacional, que su campaña estuvo estuvo financiada por el narco. A lo que el ex gobernador afirma lo siguiente (este es el texto íntegro de la aclaración).

Ing. Lázaro Ríos Cavazos

Director general editorial

Grupo Reforma

Me refiero a la nota publicada hoy en primera plana, titulada: «Habría financiado narco la campaña de Aguirre».

Me permito informarle que es falso que durante mi campaña para la gubernatura al gobierno de Guerrero haya recibido apoyo de grupos de la delincuencia.

Asimismo, es importante destacar que la relación con el ex alcalde de Iguala y su esposa fue estrictamente institucional, como nos obligaba el ser representantes de dos distintos órdenes de gobierno.

Esperaré a que termine la investigación sobre el caso, y posteriormente informaré lo necesario para despejar todas las dudas al respecto.

Agradezco de antemano la publicación de esta precisión.

Atentamente

Ángel Aguirre Rivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *