Buscan a la voz gemela de José José

A poco más de un año del primer aniversario luctuoso de José José, la alcaldía de Azcapotzalco organiza un concurso para buscar a La voz gemela del Príncipe de la canción.

Esta es la primera convocatoria lanzada por la demarcación donde vivió el intérprete de éxitos como Lo pasado, pasado y Almohada, específicamente en la colonia Clavería, donde además hay una estatua del ídolo musical en el parque La China.

Los interesados deberán grabarse, en un video de máximo minuto y medio de duración, interpretando una canción de José José y enviarlo antes del 8 de diciembre a [email protected].

El concurso está abierto para todos los residentes mayores de 18 años de la Ciudad de México y las bases pueden ser consultadas en la página de la alcaldía.

Los videos serán publicados en el canal de YouTube de Azcapotzalco y las 10 personas que obtengan más likes pasarán a la gran final, para la cual tendrán que enviar una segunda grabación para una nueva ronda de votación.

Los tres videos que consigan más reacciones participarán en un concierto de premiación que se transmitirá en las redes sociales de Azcapotzalco el próximo 25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *