BlackBerry anuncia inversión en Washington

El nuevo centro, que aprovechará al máximo la experiencia técnica y el liderazgo de BlackBerry en seguridad móvil,

blackberry_logo_640x360En el marco del CES Government (CESG), BlackBerry comunicó su intención de invertir en un nuevo Centro de Innovación de Seguridad en Washington, D.C. El nuevo centro, que aprovechará al máximo la experiencia técnica y el liderazgo de BlackBerry en seguridad móvil, será un espacio dedicado a la colaboración con clientes gubernamentales clave y expertos de la industria.

El CESG se celebra todos los años en enero, como parte de la renombrada feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show (CES). John Chen, CEO de BlackBerry, se dirigió a miembros clave del Congreso y a funcionarios gubernamentales el lunes durante el evento.

“Estamos comprometidos a trabajar con el gobierno y con expertos de la industria para superar algunos de los desafíos más grandes del ámbito de la comunicación móvil. El Centro de Innovación de Seguridad de Washington, D.C. se concentrará en crear asociaciones duraderas que fomenten el diálogo entre los principales actores de la industria para desarrollar mejores productos y políticas”, aseguró Chen en el discurso que dio en el CESG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *