BIVA le da un giro inesperado al mercado bursátil y lo vuelve divertido

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) lanza una dinámica insólita que te permite pasar la noche en sus instalaciones y ganar acciones de Airbnb.

Para celebrar la llegada de Airbnb al Sistema Internacional de Cotizaciones en México, la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y Grupo Bursátil Mexicano (GBM) lanzan una dinámica para regalar acciones de la famosa plataforma de alojamiento.

La convocatoria está abierta a todos los inversionistas activos de GBM que deseen participar, quienes además podrán pasar una noche en el Piso de Operaciones de BIVA.

Los interesados, deberán compartir un video en Instagram, en el que platiquen cuál es el mejor consejo de inversión que hayan recibido y qué los motivó a invertir.

Como parte de la dinámica, deberán seguir y etiquetar las cuentas de GBM+ (@gbmplus_) y BIVA (@biva_mx), además de utilizar los hashtags #NocheEnBIVA y #DineroInteligente.

Los videos más creativos serán acreedores a los premios correspondientes de primer, segundo y tercer lugar. El ganador del primer lugar recibirá 5 acciones de Airbnb (ABNB) en su respectiva cuenta de GBM+, además de que pasará una noche, acompañado de un invitado, en las instalaciones de BIVA para recibir el inicio de operaciones de Airbnb en México.
El viernes 26 de febrero vence el plazo para participar y las bases completas pueden consultarse en la página de GBM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *