Beautè Spa abre sus puertas para consentirte

Haz a un lado los problemas del día a día y consiéntete como sólo tú te lo mereces en el nuevo centro integral de estética facial y corporal Beautè Spa

Haz a un lado los problemas del día a día y consiéntete como sólo tú te lo mereces en el nuevo centro integral de estética facial y corporal Beautè Spa, que abre sus puertas en el piso 31 del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México y donde se darán a la tarea de ofrecerte el balance perfecto entre salud y bienestar.

Para lograr esta tarea te esperan profesionales de la belleza, que junto a lo más moderno de la tecnología y las prácticas más recientes te brindarán momentos placenteros para que disfrutes al máximo de tu hermosura y salud.

“Cuerpo y mente están en comunión”, es el lema de Beautè Spa, el cual ofrece tratamientos corporales para reducción de peso, image002moldeado, post quirúrgico, reafirmación y tonificación, entre muchos otros.

Si lo que deseas es lucir al máximo tu belleza,  puedes optar por una sesión de rejuvenecimiento facial, microdermoabrasión con puntas de diamante o una hidratación  y nutrición profunda.

Para alejarte del estrés, nada mejor que un masaje relajante u holístico; o bien, una envoltura de chocolate, un baño hidratante de luna o una sesión nutritiva reductiva.

Disfruta de todos estos tratamientos al tiempo que contemplas la increíble vista de la ciudad desde lo alto del World Trade Center.

Beautè Spa te espera en el piso 31 del WTC, interior 15 y 16, con domicilio en Montecitos # 38, colonia Nápoles. Informes y reservaciones al teléfono 9000 3059.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *