Bacardí ayuda a producir 1.1 millones de litros de gel desinfectante

Bacardí ayuda a producir gel antibacterial

Bacardí amplía su compromiso para sobrellevar la crisis por el brote de coronavirus en todo el mundo, por ello, todas sus marcas se unen para ayudar a producir más de 267,000 galones de gel antibacterial para manos, equivalentes a 1.1 millones de litros.

A partir de esta semana, ocho sitios de fabricación propiedad de Bacardí ubicados en Estados Unidos, México, Francia, Inglaterra, Italia y Escocia se unen a los esfuerzos, luego del anuncio de la semana pasada de que Bacardí Puerto Rico suministraría alcohol para hacer desinfectantes para manos. Bacardí, Martini, Grey Goose, Bombay Sapphire, Dewar’s y Angel’s Envy son las marcas del portafolio que participan en esta iniciativa.

BacardÍ está desviando su poder de producción global, recursos y procesos para suministrar el alcohol esencial que tanto se necesita para aumentar la producción de desinfectantes para manos.

Bacardí también participa en la donación de estos productos a organizaciones locales y personal de respuesta a emergencias, así como a sus empleados y contratistas. Además, la compañía proporciona alcohol al costo a empresas asociadas seleccionadas que buscan aumentar su producción de desinfectantes para manos para la venta comercial. Estas acciones temporales de emergencia en todos los lugares no interrumpirán el suministro de marcas en la cartera de Bacardí.

«A lo largo de nuestros 158 años de historia, hemos enfrentado muchos desafíos y estamos haciendo lo mismo nuevamente en respuesta al COVID-19″, dijo Jean-Marc Lambert, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales de Bacardí. “Todas nuestras marcas y socios involucrados en esta iniciativa ayudarán a las personas más necesitadas a beneficiarse del suministro de estos desinfectantes para manos. Nuestro objetivo es hacer una diferencia muy real en la lucha contra el COVID-19».

En México, la planta de Ron bacardí ubicada en Tultitlán, Estado de México, suministra más de 5,200 galones (20,000 litros) de alcohol al fabricante cercano, Grupo Sterk, para ayudar a aumentar la producción de desinfectante de manos en aproximadamente 6,300 galones (24,000 litros), de los cuales 2,100 galones (8,000 litros) Bacardí donará a las comunidades locales de Tultitlán, Arandas y Atotonilco. 

Todos los desinfectantes para manos producidos en colaboración con Bacardi contienen más del contenido mínimo de alcohol recomendado por la Organización Mundial de la Salud. 

Bacardí ayuda a producir gel antibacterial
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *