AT&T en México es el #2 gran lugar para trabajar en TI y Telecom

En AT&T* en México, reconocemos que los empleados son nuestro recurso más valioso y una pieza crucial para convertirnos en la mejor empresa de telecomunicaciones en México. Por ello, estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Great Place to Work como la empresa #2 en la categoría de TI (Tecnologías de la Información) y Telecom (Telecomunicaciones), escalando 16 posiciones con respecto a 2017.

Este año, nuestro equipo nos ha ayudado a tener grandes logros en conectividad. Por ejemplo, gracias al esfuerzo de nuestros más de 18 mil colaboradores, hoy nuestra red 4G LTE ofrece cobertura para cerca de 100 millones de personas. También hemos conectado 3 Líneas del Metro de la Ciudad de México, beneficiando a más de 1.8 millones de usuarios diarios. Sin duda, estos avances no serían posibles sin el trabajo y compromiso de cada uno de nuestros empleados.

Reconocimientos como estos, son un incentivo para seguir esforzándonos para convertirnos en la empresa #1 de telecomunicaciones en el país. En AT&T, México queremos cumplir con nuestra misión de conectar a más personas con su mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *