Así sanitizan el Metrobus para reducir riesgos de contagio de coronavirus

Aunque el flujo de personas se ha reducido en los últimos días, las autoridades del sistema Metrobús en la Ciudad de México reforzaron las medidas de limpieza y realizan acciones de sanitización en todas las unidades de su flota, a fin de reducir la propagación del COVID-19.

Las cuadrillas de limpieza trabajan con microfibra y guantes de nitrilo, para lograr la desinfección al interior de los autobuses en las estaciones terminales (al inicio y conclusión de cada circuito que realizan) con la intención de eliminar la acumulación de virus y bacterias en máquinas, torniquetes, asientos, tubos y pisos, y con ello mitigar los riesgos de contagio de coronavirus.

También comenzará la distribución de gel antibacterial en las diferentes estaciones, mismo que ofrecerán los elementos de seguridad en las siete líneas del sistema.

Asimismo, el Metrobús exhorta a los usuarios a evitar tocarse la boca o el rostro después de sujetarse de los tubos o asientos de las unidades, por lo que es primordial el uso de gel antibacterial y lavarse constantemente las manos después de utilizar este medio de transporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *