Así reaccionaron los influencers latinoamericanos de Gaming a Tom Clancy’s The Division(r) 2

Personalidades latinoamericanas del medio describen su experiencia con la recién lanzada secuela de Massive Entertainment.

om Clancy’s The Division® 2 se estrenó el pasado 15 de marzo y está en boca de todos. La segunda entrega del título que revolucionó el género del shooter también impactó en los jugadores latinoamericanos, quienes están disfrutando al máximo de todas las características premium que otorga el juego.

Para los protagonistas con más renombre en la industria del entretenimiento en línea como el streaming, la adrenalina de The Division® 2 no ha pasado desapercibida y han manifestado su opinión personal a través de comentarios en distintas redes sociales.

Diana Monster, la host de PixelBox, sitio panameño de reseñas y noticias de videojuegos, afirma que la secuela cuenta con escenarios perfectos y que es un paquete de entretenimiento asegurado. En su canal de YouTube le dedicaron al juego un video que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Por otro lado, José Alejandro Leyva Uribe (mejor conocido como MYM Alk4p0n3) comenta que para él representa una experiencia con una “ambientación inmersiva, realista y provocadora de emociones”, y enfatiza la grandiosa atención al detalle que realizó el equipo de desarrollo de Massive Entertainment en la campaña principal.

“Un juego que lo inmersivo no le quita lo divertido”, declara Dylantero, el streamer chileno que se la pasa a lo grande exhibiendo gameplays y acentúa que  The Division® 2 posee un multijugador en línea estable y dinámico, así como una variedad de alternativas in-game que le agrega longevidad al juego.

Para Juan Manuel Paradiso, famoso por su divertida manera de relatar videos en su canal JugandoConNatalia, asegura que “es una cosa de locos”, destacando las mejoras en el modo multijugador. Por último, el youtuber AG Bean3r concluye que es un “excelente juego para disfrutar con amigos”, y deja  en claro que salvar al mundo de la devastación es una práctica que fortalece los lazos de amistad.

Tom Clancy’s The Division® 2 ya se encuentra disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se liberó un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom Clancy’s The Division® 2 llevará a los usuarios a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como Agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad en contra de las facciones enemigas. Si se pierde Washington D.C. la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica hacia un robusto endgame, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de usuarios.

*Los estudios asociados son Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Sofia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *